1raC - Estrella del Sur con Leo González ganó y sigue 3ª en la Zona B.Hubo actividad de arquería en el CEF 83 organizada por el Tiro Federal. Supercar pampeano - Portesi y Menéndez ganaron las finales. LRF - Damas - Dos nuevos clasificados a la 2da ronda. LRF - Puán Fútbol Club se suma a los equipos clasificados en reserva.

Calcio Serie E - Fin del invicto para el Isola de Ginobili en el torneo Eccellenza - Derrota ante Gallico Catona

Noviembre 28, 2016

Con la vuelta a la cancha del pigüense Maxi Ginobili tras una fecha de ausencia, el Polisportiva Isola Capo Rizzutto, perdió su invicto del torneo al caer como visitante por dos tantos contra cero ante el Calcio Gallico Catona. El cotejo fue por la 12da fecha del Torneo Eccelenza Región Calabria y su trámite fue parejo por lo que la fortuna prevaleció para el local que ahora se ubica en el 7° lugar con 18 puntos.

El Isola encabeza la tabla de posiciones con 29 unidades, seguido por el Cittanovese con 28. Tercero con 23 se encuentra el Vigor Lamezia.

En la próxima fecha a jugarse el domingo 4 de diciembre, el Polisportiva Isola estará recibiendo al Paolana de la ciudad de Paola. Este equipo se encuentra en la cuarta ubicación con 22 unidades.    

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO