FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Calcio Serie E - Fin del invicto para el Isola de Ginobili en el torneo Eccellenza - Derrota ante Gallico Catona

Noviembre 28, 2016

Con la vuelta a la cancha del pigüense Maxi Ginobili tras una fecha de ausencia, el Polisportiva Isola Capo Rizzutto, perdió su invicto del torneo al caer como visitante por dos tantos contra cero ante el Calcio Gallico Catona. El cotejo fue por la 12da fecha del Torneo Eccelenza Región Calabria y su trámite fue parejo por lo que la fortuna prevaleció para el local que ahora se ubica en el 7° lugar con 18 puntos.

El Isola encabeza la tabla de posiciones con 29 unidades, seguido por el Cittanovese con 28. Tercero con 23 se encuentra el Vigor Lamezia.

En la próxima fecha a jugarse el domingo 4 de diciembre, el Polisportiva Isola estará recibiendo al Paolana de la ciudad de Paola. Este equipo se encuentra en la cuarta ubicación con 22 unidades.    

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel obra
casa silvia