Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - River Plate cayó ante Pedro Echague - 12 puntos para David Fric.

Noviembre 28, 2016

Esta noche en el estadio capitalino de Pedro Echague, el local vapuleó a River Plate por 81 a 65 y lo alcanza en la punta de la tabla de posiciones de la zona metropolitana. Arbitraron el cotejo Martín Pietromónaco y Sebastián Monclova. Diego Prego con 20 puntos fue el goleador de Echague y también del partido, mientras que Guillermo Gavotti con 18 lo fue para el millonario. El pigüense David Fric presente desde el inicio en la formación inicial anotó 12 tantos en 32:35 minutos en cancha, además tuvo 5 rebotes y una asistencia. Su promedio en lo que va de la temporada oficial registra 25:04 minutos por partido, 9.75 tantos, 7.63 rebotes y 0.63 asistencias. 

Además en la noche del sábado en el interzonal bonaerense-metropolitano, Unión Vecinal de La Plata se alzó con dos puntos al derrotar a Villa Mitre de Bahía Blanca como local por 92 a 88. 

Por otra parte, Villa Mitre de Capital Federal cayó como local 59 a 78 ante el Centro Deportivo Huracán de San Justo y Ramos Mejía LTC en su cancha derrotó a Estudiantil Porteño 82 a 66.    

Las posiciones son encabezadas por Pedro Echague y River Plate con 14 puntos, 3° Ramos Mejía, Racing Club de Avellaneda y Centro Deportivo Huracán de San Justo con 13, 6° Unión Vecinal de La Plata y Lanus 11, 8° Estudiantil Porteño y Villa Mitre de Capital Federal 10, 10° Estudiantes de La Plata con 9.

Mañana completa la fecha Lanus en su reducto enfrentando a Rácing Club de Avellaneda.

En la próxima fecha, River Plate jugará como visitante ante Estudiantil Porteño el próximo día viernes.

En la misma jornada también se registrarán los siguientes encuentros:

Centro Deportivo Huracán de San Justo Vs Pedro Echague

Racing Club de Avellaneda vs Ramos Mejía LTC

Unión Vecinal de La Plata vs VIlla Mitre de Capital Federal

CLub Atlético Lanus vs Estudiantes de La Plata.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS