CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Peñarol de nuestra ciudad goleó a Deportivo Sarmiento y es el único pigüense en semifinales.

Noviembre 28, 2016

El Club Atlético Peñarol que hoy en el 19 de Marzo  goléo 4-0 a Deportivo Sarmiento se metió en semifinales del torneo Clausura del fútbol liguista, mientras que Sarmiento que empató  2-2 como local con Blanco y Negro no pudo en los penales y dejó al elenco suarense en la próxima instancia. Los otros semifinalistas son San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquist.

 

Peñarol con tantos de Damián Weisbebk, Joaquín Salvi (2) y Simón Salvi derrotó 4-0 a Dep. Sarmiento que terminó con dos menos por las expulsiones de Lang y Lantiat.

En el "Eduardo Gayraud", Sarmiento ganaba con tanto de Klock en el primer tiempo, pero en el complemento lo dieron vuelta Heintz y Shard para Blanco y Negro, Jonathan  Klock se fue expulsado y casi en la hora Di Búo en contra selló el 2-2 definitivo. En los penales, Arce le atajó el primero de la serie a Paz y el resto tuvo puntería perfecta. Ganó Blanco y Negro por 5 a 4.

Además en Pueblo Santa Trinidad, San Martín superó 3 a 1 a Boca Juniors y se metió entre los cuatro mejores del campeonato. Martín Gómez en contra, Ariel Suárez y Emanuel Balzi convirtieron los goles del triunfo, mientras que Maximiliano Graff había descontado transitoriamente para los “boquenses”

Por último, Unión de Tornquist con gol de Joaquín Correa dio la sorpresa y venció en condición de visitante a Racing Club de Carhué por 1 a 0.

De esta manera, habrá Gran Final entre Racing Club (ganador del Apertura) y el ganador del Clausura para definir el campeón de la Liga Regional de Fútbol 2016.

Los cruces de Semifinales se jugarán en cancha neutral (a definir) y sin ventaja deportiva:

San Martín Santa Trinidad (2°) – Blanco y Negro (8°)
Peñarol Pigüé (3°) – Unión Tornquist (5°)

En los Cuartos de Final de Reserva se registraron los siguientes resultados:

Club Sarmiento 3–1 Blanco y Negro
Peñarol Pigüé 1 (5)– 1 (4) Deportivo Sarmiento
Empleados de Comercio 2–0 Boca Juniors
Racing Club 3 (1) – 3 (3) Atlético Huanguelén

Foto: Facebook Club Atlético Peñarol.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )