Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero Nacional B - Temperley con Leandro González cayó como local ante Arsenal.

PIGÜÉ: NUESTRO FUTBOL DE PRIMERA

Noviembre 28, 2016

En uno de los  encuentros disputado en Pigüé, Peñarol vencio por goleada  4 a 0 a Deportivo Sarmiento. Damián Weisbeck, Joaquín Salvi (2) y Simón Salvi marcaron los goles para la victoria “azulgrana”- En el otro cotejo local  Club Sarmiento quedo eliminado  por penales frente a Blanco y Negro  de Coronel Suarez, tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario con goles de Jonathan Klock y Juan Balmaceda para los locales; y Santiago Heintz y Juan Cruz Shard para los suarenses -    Y  Unión de Tornquist. Con el gol de Joaquín Correa dio la sorpresa y venció en condición de visitante a Racing Club de Carhué  por 1 a 0.

De esta manera, habrá Gran Final entre Racing Club (ganador del Apertura) y el ganador del Clausura para definir el campeón de la Liga Regional de Fútbol 2016.

Los cruces de Semifinales se jugarán en cancha neutral (a definir) y sin ventaja deportiva:

San Martín Santa Trinidad (2°) – Blanco y Negro (8°)
Peñarol Pigüé (3°) – Unión Tornquist (5°)

En los Cuartos de Final de Reserva se registraron los siguientes resultados:

Club Sarmiento 3–1 Blanco y Negro
Peñarol Pigüé 1 (5)– 1 (4) Deportivo Sarmiento
Empleados de Comercio 2–0 Boca Juniors
Racing Club 3 (1) – 3 (3) Atlético Huanguelén

 

Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alaux
dass
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL