CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sarmiento y Peñarol juegan recibiendo a Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento en los 4° de final.

Noviembre 27, 2016

Con la participación de dos equipos pigüenses, este domingo se juegan los Cuartos de Final del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Desde las 14.30, se ponen en marcha los cruces de Reserva y a las 16.30 inician los de Primera división.

En Cuartos de Final son locales los mejores clasificados en fase de grupos (teniendo en cuenta la Tabla General) pero si el encuentro finaliza empatado, habrá penales.

En Pigüé se juegan dos encuentros, Club Sarmiento primero en la tabla general recibe a Blanco y Negro de Coronel Suárez, mientras que Deportivo Sarmiento de la misma ciudad visitará al Club Atlético Peñarol en el estadio azulgrana.

En Coronel Suárez se juega un solo encuentro. San Martín Santa Trinidad, que finalizó segundo en la tabla general y en Octavos de final superó 2 a 1 a Independiente, se mide con Boca Juniors. Los “boquenses”, séptimos en la general, dejaron en el camino a Tiro Federal Puan tras imponerse 4 a 1.

En Carhué, Racing Club pretende llegar a la definición y recibe a Unión de Tornquist. La “academia” carhuense, que ya se adjudicó el Torneo Apertura y si gana el Clausura se consagrará campeón automáticamente, el domingo pasado goleó 6 a 0 a Unión Pigüé y avanzó a Cuartos de final. Mientras que, Unión viene de superar 2 a 0 a Automoto en el “derby” de la ciudad.

Los Cuartos de final de Reserva serán de la siguiente manera:

Club Sarmiento – Blanco y Negro (en Pigüé)
Peñarol Pigüé – Deportivo Sarmiento (en Pigüé)
Empleados de Comercio – Boca Juniors (en Pueblo Santa Trinidad)
Racing Club – Atlético Huanguelén (en Carhué)

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )