FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Trece tantos de Fric para la victoria de River sobre Lanus - El millo está puntero.

Noviembre 26, 2016

Por la séptima fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Metropolitana, el club River Plate derrotó esta noche a Lanus 90 a 74, en partido jugado en el microestadio de Núñez. Daniel Kot de River fue su goleador con 20 tantos, mientras que Enzo Avalos lo fue para el granate con la misma sumatoria de puntos individuales. El pigüense David Fric desde la formación titular estuvo 22:37 minutos en cancha y anotó 13 anotaciones, tuvo 6 rebotes y realizó una asistencia. Su promedio en lo que va del campeonato se desglosa en : 25:24 minutos en cancha, 9.29 tantos, 7.86 rebotes y 0.57 asistencias.

Arbitraron el cotejo Martín Ibañez y Diego Monti.

Ademas esta noche por la misma fecha y zona, Centro Deportivo Huracán de San Justo cayó como local 73 a 78 ante Rácing Club de Avellaneda, Pedro Echague le ganó a Ramos Mejía LTC 129 a 121 y Estudiantes de La Plata hizo lo propio con VIlla Mitre de Capital Federal 88 a 63.

 

River Plate comparte la punta con 12 unidades junto a Pedro Echague, Ramos Mejía LTC y Centro Deportivo Huracán de San Justo, 5° Racing CLub de Avellaneda y Unión Vecinal de La Plata, 7° Lanus con 10, 8° VIlla Mitre de Capital Federal y Estudiantes de La Plata con 9m 10° Estudiantil Porteño con 8.  

El domingo habrá choque de punteros cuando por la octava fecha, Pedro Echague reciba a River Plate. El resto de los juegos que se avecinan se completan mañana cuando Unión Vecinal de La Plata reciba en el interzonal a Villa Mitre de Bahía Blanca. Además el domingo Villa MItre de Capital será anfitrión de Huracán de San Justo y Ramos Mejía LTC enfrente a Estudiantil Porteño.

El lunes completa la fecha Lanús recibiendo en el reducto granate a Rácing Club de Avellaneda.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar