Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fin del Paro:Corvatta anunció aumento del 5% a los sueldos con firma de conciliación en el Ministerio y pidió aumento de tasas del 50%

Noviembre 24, 2016

Hablando  en conferencia de prensa por primera vez desde el  inicio del conflicto con los empleados municipales , regresó a la ciudad hoy  el intendente Corvatta  y  antes del mediodía  anunció  que implementará el 5% de aumento  a los sueldos municipales, lo que  se concretará en la firma de conciliación en  la delegación Suarez del Ministerio de Trabajo para poner fin al conflicto ( al menos hasta fin de año). -                                                   También afirmó que insistirá con la propuesta ( que defendia el STM ) que los recursos presupuestarios del  Prontec  se conformen solo con el 1 % de  la coparticipación provincial y no con el 2,5 % como  actualmente.- Dijo Corvatta que en su opinión no se justifica porque los recursos para comprar  aparatología se consiguen por gestiones en Nación y Provincia y no necesita afectárse la coparticipación como hasta ahora.                                 Y pidió a los concejales que le aprueben un aumento de tasas del 50% para poder pagar sueldos el año que viene,  porque  según dijo, el incremento salarial del 5 %  sólo está garantizado para pagarlo en el mes de diciembre . Y que solo si los concejales le aprueban el proyecto de presupuesto 2017  que envió y el aumento de tasas del 50%  lo mantendrá, caso contrario afirmó que el año que viene dará marcha atrás con esta suba salarial.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU