Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Tresarroyense - Con 6 tantos de Damian Palma, Deportivo Sarmiento ganó su primer juego de PlayOff.

Noviembre 23, 2016

Primer semifinal adentro para el verdirrojo. El actual campeón del básquet tresarroyense arrancó de la mejor forma las semifinales del playoffs del Torneo Oficial de Básquet de Primera División. Deportivo Sarmiento aprovechó la localía, tuvo un gran primer cuarto y terminó festejando ante Argentino Jr. por 90 a 75. El pigüense Damián Palma desde el banco aportó 6 unidades para el triunfo de Deportivo Sarmiento. 

Ahora el Bicho tendrá que conseguir un triunfo en su cancha mañana para estirar la serie a un tercer juego (de ser necesario, el martes 29 en Coronel Suárez). Los 90 del verdirrojo: I. Krenz 13, J. I. Ferraro 11, P. Rodríguez 22, C. Verdechia 11 y G. Schwindt 2 (fi); D. Palma 2, E. Ger 6, E. Rodríguez 16, N. Menna, L. Marsal 4, N. López y E. Gotfried 3. DT. J. Escur.

El Verdirrojo rindió a gran altura en el primer cuarto, lo que le permitió sacar una considerable diferencia y manejar el desarrollo en el resto del partido. No solamente por la efectividad de Pablo Rodríguez desde el perímetro (4/4 en triples y 1/1 en dobles), sino también por el juego colectivo y las buenas defensas que le permitieron robar balones y correr.

El conjunto visitante pagó cara la falta de juego en ese comienzo y a pesar de las variantes que ensayó el entrenador Gabriel Colamarino, no le pudo encontrar la vuelta al partido. Además la visita tuvo 11 pérdidas, varias de las cuales le permitieron anotar puntos al conjunto suarense que se llevó el primer cuarto por un amplio 37-15.
En el segundo el Bicho salió a jugar con mayor intensidad defensiva, pero Sarmiento volvió a las fuentes para mantener la diferencia (el primer tiempo terminó 61-33).

Cuando se reanudó el juego, el local se tomó un respiro y Argentino aprovechó para hacer un parcial de 6-0 hasta que Escur pidió minuto. A partir de allí, el local volvió a tomar el control del juego, desplegó el juego de pases y con un buen pasaje de Carlos Verdechia, terminó de sepultar cualquier intento de reacción del Bicho, sumado a que volvieron a aparecer las bombas.

Con el resultado asegurado, Escur hizo jugar a los suplentes, quienes tuvieron la oportunidad de tener muchos minutos y, en algún caso, como en el de Ezequiel Gotfried, agarrar ritmo de juego después de su lesión. Si bien el juego del local perdió brillantez y la visita aprovechó para descontar varios puntos, el triunfo del verdirrojo nunca estuvo en riesgo.

Fuente: Ecos de La Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN