Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé: Los partidos politicos de oposición reclaman que el intendente asuma su responsabilidad

Noviembre 22, 2016

 ANTE EL CONFLICTo ENTRE EL MUNICIPIO Y EL STM:Los integrantes de los partidos políticos UCR, GEN, PRO, y Frente Renovador Plural, manifestamos:

  • Este es un conflicto que involucra pura y exclusivamente al jefe comunal y al STM. Si bien los concejales siempre han estado a disposición para mediar entre las partes, no tienen la responsabilidad ni la potestad de resolver paritarias. Es por eso que creemos necesaria la inminente presencia del jefe comunal, ya que es el único responsable de resolver el conflicto.
  • Creemos inadmisible que se desfinancie la salud pública para el pago de personal. Hace años que la oposición viene advirtiendo la inviabilidad de un municipio con un 70% de su presupuesto destinado al pago de personal. Y hoy las consecuencias están a la vista.
  • Por último le solicitamos al Intendente que establezca el orden dentro del Hospital local, y lo hacemos responsable de las molestias y los riesgos ocasionados a los pacientes. -              -   UCR German Rau - GEN  Claudia Beatriz Prost - PRO Carlos Grigoriades - Frente Renovador Plural  Patricia Combes - 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO