TC - Julián Santero reapareció con gloria en Villicum - Alaux culminó 30°. Hockey Femenino - 1ra Div - Sarmiento venció a Deportivo Sarmiento.Ajedrez - Pablo Etchepareborda se adjudicó el blitz de agosto. Hockey Femenino - Sub 16 - El Cef 83 derrotó a Independiente y es nuevo escolta. Hockey Femenino - Sub 14 - El Cef 83 goleó a Independiente y sigue como escolta.

Pigüé: Los partidos politicos de oposición reclaman que el intendente asuma su responsabilidad

Noviembre 22, 2016

 ANTE EL CONFLICTo ENTRE EL MUNICIPIO Y EL STM:Los integrantes de los partidos políticos UCR, GEN, PRO, y Frente Renovador Plural, manifestamos:

  • Este es un conflicto que involucra pura y exclusivamente al jefe comunal y al STM. Si bien los concejales siempre han estado a disposición para mediar entre las partes, no tienen la responsabilidad ni la potestad de resolver paritarias. Es por eso que creemos necesaria la inminente presencia del jefe comunal, ya que es el único responsable de resolver el conflicto.
  • Creemos inadmisible que se desfinancie la salud pública para el pago de personal. Hace años que la oposición viene advirtiendo la inviabilidad de un municipio con un 70% de su presupuesto destinado al pago de personal. Y hoy las consecuencias están a la vista.
  • Por último le solicitamos al Intendente que establezca el orden dentro del Hospital local, y lo hacemos responsable de las molestias y los riesgos ocasionados a los pacientes. -              -   UCR German Rau - GEN  Claudia Beatriz Prost - PRO Carlos Grigoriades - Frente Renovador Plural  Patricia Combes - 
Comentarios
HOTEL CENTRAL
Go & Go Pizzeria
dass
EL PROGRESO SEGUROS
LIBOBOPU
Siskit