FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Nueva victoria de Norte de Armstrong como visitante.- Dos puntos de Byscaychipi.

Noviembre 20, 2016

Esta noche por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet División Centro, Deportivo Norte de Armstrong, club donde se desempeña el pigüense Denis Byscaychipi, derrotó como visitante en el Estadio Cuna de Matadores de San Justo, Santa Fe al local Sanjustino. El joven local anoto solo dos puntos en 12:42 minutos que estuvo en cancha, con dos rebotes y sin asistencias. El promedio personal en el torneo federal arroja 18:32 minutos, 6.67 tantos, 4.83 rebotes y 1.17 asistencias.

Mariano Atance y Francisco Robles fueron los árbitros. Juan Pablo Martínez con 26 fue el goleador del local, mientras que Jonatan Torresi con 32 lo fue para Deportivo Norte como así tambien del cotejo.

Ademas en la misma zona, esta noche, Ameghino de Villa María como local derrotó a Atlético Tostado por 87 a 65, Independiente de Oliva hizo lo propio recibiendo a Anzorena derrotándolo 79 a 72 y Unión de Sunchales como visitante venció a Huracán de San Javier por un escueto 54 a 41.

Encabeza las posiciones Deportivo Norte de Armstrong con 11, 2° Atlético Tostado, Unión de Sunchales y Ameghino de Villa María con 10, 5° Huracán de San Javier y Central San Javier con 9, 7° Independiente de Oliva y San Justino con 8, 9° Central Argentino Olímpico de Ceres con 7.  

 

El viernes 25, Deportivo Norte recibirá a Unión de Sunchales, completan la jornada nocturna Independiente de Oliva vs Central Argentino Olímpico de Ceres y Huracán de San Javier vs Central San Javier.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio