Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Peñarol y Sarmiento continúan en cuartos. Unión eliminado en Carhué.

Noviembre 21, 2016

C.A. Peñarol y Club Sarmiento continúan en la fase definitoria del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez pasando ahora a cuartos de final. Sarmiento jugando con la ventaja deportiva a su favor con gol de Santiago Cayssials derrotó a El Progreso por uno a cero, mientras que Peñarol también como local empató con San Martín de Carhué en uno, gol convertido por Franco Cavalier. Unión Pigüé por su parte cayó derrotado por seis tantos contra cero ante el ganador del Apertura Rácing Club en la vecina localidad de Carhué.  

El resto de la fecha:   

En Pueblo Santa Trinidad, San Martín superó 2 a 1 a Independiente y accedió a Cuartos de final, donde enfrentará a Boca Juniors. Los “boquenses” vencieron 4 a 1 a Tiro Federal Puan, en el partido disputado en cancha de El Progreso, y se metieron entre los ocho mejores del campeonato.

En otro de los encuentros que se disputó en nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento empató 1 a 1 con Puan FC y por tener ventaja deportiva, clasificó a la próxima etapa. El “verdirrojo”, que fue finalista del Apertura, visitará en Cuartos a Peñarol de Pigüé.

Por su parte, Blanco y Negro consiguió un gran triunfo en el Parque Felisa Igartua de Alberdi y accedió a la próxima instancia. El “albinegro” venció 4 a 3 a Atlético Huanguelén y tendrá un duro cruce en condición de visitante ante Club Sarmiento.

Racing Club que goleó a Unión Pigüé se medirá con Unión de Tornquist, que superó 2 a 0 a Automoto en el “derby” de la ciudad. Recordamos que la “academia” carhuense se adjudicó el Torneo Apertura y si gana el Clausura, se coronará campeón automáticamente. De lo contrario, se jugará la Gran Final para definir el ganador del título del año.

En Cuartos de Final serán locales los mejores clasificados en fase de grupos (teniendo en cuenta la Tabla General), pero si el partido finaliza empatado habrá penales. Los cruces serán los siguientes:

Todos los resultados de Octavos de final:

Club Sarmiento 1 – 0 El Progreso

Gol: Santiago Cayssials (CS).

San Martín Santa Trinidad 2 – 1 Independiente

Goles: Pablo Cansinos (I), Ariel Suárez (SM) y Diego Schwab (SM).

Peñarol Pigüé 1 – 1 San Martín Carhué

Goles: Cristian Ferreira (SM) y Franco Cavallier (PP).

Racing Club 6 – 0 Unión Pigüé

Goles: Ivo Milenati (RC), Emilio Romero (RC), Pablo Trecco (RC), Fausto Gazzera (RC), Agustín Martini (RC) y Facundo Rappetti (RC).

Unión Tornquist 2 – 0 Automoto

Goles: Ezequiel Schmidt (U) y Maximiliano Banegas (U).

Deportivo Sarmiento 1 – 1 Puan FC

Goles: Diego Orsingher (P) y Gustavo Schilereff (DS).

Boca Juniors 4 – 1 Tiro Federal Puan

Goles: Rafael Balvidares -2- (BJ), Sebastián Balvidares (BJ), Gianfranco Herrero (TF) y Maximiliano Graff (BJ).

Blanco y Negro 4 – 3 Atlético Huanguelén

Goles: Joaquín Kraft -2- (ByN), Gonzalo Batto (ByN), Emanuel Allen (AH), Elian Fibiger (AH), Bernardo Galano (ByN) y Ramiro Palacio (AH).

Por lo tanto en nuestra ciudad el próximo domingo,   Club Sarmiento recibe a Blanco y Negro y en el "19 de Marzo" Peñarol a Deportivo Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad jugará con Boca y Raicng ante Unión de Tornquist. En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios la definición será por penales. En Reserva clasificaron a cuartos de Final Club Sarmiento, Peñarol de Pigué, Boca Juniors, Deporitivo Sarmiento, Blanco y Negro, Racing Club, Empleados de Comercio y Atl. Huanguelén. Los Cruces de reserva serán confeccionados el lunes en la reunión de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria