CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

"Dialogo y consenso,humildad y trabajo para volver a ser gobierno ",de German Rau al asumir la presidencia de la UCR

Noviembre 21, 2016

En una cena con la histórica casa radical de Pigüé a pleno,  asumieron las nuevas autoridades del Comité del Distrito encabezadas por  el flamante presidente, Licenciado Rau quien al hacer uso de lapalabra comenzó destacando la presencia de los principales dirigentes del  PRO, el concejal  Luis Sevenié, y el presidente Carlos Grigoriades diciendo : Tienen la grandeza de acompañarnos, conversar con nosotros y de empezar a transitar un camino que inevitablemente vamos a tener que recorrer. Más allá de nuestra composición en el HCD, la herramienta es Cambiemos y el radicalismo integra y gobierna la Nación y la Provincia- 

Continuando  Germán Rau afirmó:  “ tenemos que tener la madurez política y apertura de pensar en el bien común,  dejando de lado cuestiones individuales y mezquinas para ser una opción el año que viene y volver a ser gobierno en el 2019.

Y anticipó sus convicciones de cómo llevarlo a cabo: “Eso se hace con desde la humildad y desde el trabajo que es lo que vamos a aportar desde este grupo de trabajo. Soy un hombre de diálogo y consenso para evitar enfrentamientos hostiles. Tengo una formación política y académica que me da esas herramientas y creo que en este momento esto es clave para poder ver más allá y que el árbol no nos tape el bosque. Eso significa abrir la cabeza y tener la capacidad de pensar en denominadores comunes. Nuestros concejales ya están trabajando en ese sentido en el Concejo Deliberante y siendo los que iniciaron este camino con mucho respeto y dedicación y están dando prueba de eso".

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU