LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Rácing de Chivilcoy golea y es escolta en las posiciones - 26 puntos de DiPietro.

Noviembre 19, 2016

Por una nueva fecha de la División Bonaerense en el Torneo Federal, anoche el equipo de Chivilcoy, donde se desempeña el pigüense Erbel Di Pietro, logró una gran victoria como local ante el equipo de Sportivo Escobar por 106-79, y de esta manera se ubico como escolta en las posiciones; volverá a jugar el viernes próximo, otra vez como local, ante el líder, Belgrano de San Nicolás.

El cotejo se jugó en el Estadio Norte de la ciudad de Chivilcoy, arbitrando el cotejo los señores Matías Sotelo y Ezequiel Grosso. Hector Martirena con 33, fue el goleador de Rácing y del cotejo, mientras que Cristian Devoto con 23 lo fue para la visita. Excelente actuación de Di Pietro que fue uno de los máximos anotadores también con 26 puntos, en 32:05 minutos en cancha. Ademas capitalizó tres rebotes y asistió en cuatro oportunidades. Su promedio personal en lo que va del torneo es de 33:38 minutos, 21 puntos, 5.6 rebotes y 3.2 asistencias por partido. 

Por la misma zona una altísima efectividad en triples (66%, con 18-27) y una gran labor colectiva le permitieron a Villa Mitre dominar de principio a fin a Sarmiento (Junín), al que terminó derrotando por 105-93, como local.

En tanto, Argentino de Pergamino superó a domicilio a Atlético Pilar, por 76-70.

La jornada se completará mañana en San Nicolás, donde el líder Belgrano recibirá a Unión de Mar del Plata, a partir de las 21.

Villa Mitre comanda la tabla de posiciones con 12, 2° Rácing de Chivilcoy con 10, 3° Belgrano de San Nicolás, Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar con 9, 6° Unión de Mar del Plata y Argentino de Pergamino con 8, 8° Atlético Pilar con 7. 

El viernes próximo Rácing Club de Chivilcoy, recibe en una nueva fecha del campeonato al invicto Belgrano de San Nicolas. El mismo día, Unión de Mar del Plata recibe a Atlético Pilar, mientras que Argentino de Pergamino hará lo propio con Sarmiento de Junín. Además, el jueves Villa Mitre de Bahía Blanca viaja a la Plata a enfrentar en un interzonal a Estudiantes.  

Foto: Pablo Tribuzzio. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar