LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - El Cef 83 mañana intentará forzar un nuevo partido por la final del campeonato.

Noviembre 19, 2016

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez enfrenta este sábado a CEF Pigüé en la final del torneo de Primera división que se jugará en la cancha sintética pigüense. Si gana obtendrá el campeonato. Además, Boca quiere el título ante Deportivo Sarmiento.

Con el objetivo de cerrar le temporada de la mejor manera, Deportivo Sarmiento se medirá este sábado con CEF Pigüé, en la final del Torneo Anual de Primera división damas que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. El crucial partido se jugará, desde las 15.30, en la cancha sintética del Parque “Fortunato Chiappara” de Pigüé y será dirigido por Andrés Mauri y Cristian Morillo.

Los dos mejores equipos del año llegan a esta instancia. De más está decir que las verdirrojas, además de ser las campeonas defensoras, arrasaron con la etapa regular de forma invicta y son favoritas. En los cuartos de final vencieron a Deportivo Sarmiento de Carhué por 4-0 y en las semifinales a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” por 3-1.

Sin embargo el CEF se presenta como un rival para tener muy cuenta, ya que cuenta con muy buenas jugadoras y fue de menor a mayor en el torneo, donde quedó en la segunda ubicación. A esta final el elenco pigüense llega con una racha de ocho victorias consecutivas y nueve partidos sin derrotas. La última caída fue frente a Deportivo Sarmiento por 2-1. En la primera rueda de la fase regular también se impuso el verdirrojo por 1-0.

En este encuentro sufrirá una sensible baja, ya que Yuliana Vallejos, una de sus jugadoras más determinantes está suspendida. El conjunto que dirige el suarense Martín Berlatto, junto con Andrés Vallejos, está obligado a viajar para forzar una final extra. Si gana  el equipo de Matías Schroh será campeón ya que ganó la etapa regular. 

La Séptima busca su campeón 

También en Séptima división puede haber campeón. En este caso, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, se enfrentarán en la final que comenzará a las 13:30, también en el Parque pigüense, con el arbitraje de Franco Propullenko y Sara Gallardo.

A pesar de tratarse de ser de la misma ciudad, estos equipos tendrán que viajar hasta Pigüé para disputar este partido, cuando bien podrían haber jugado en Coronel Suárez. Aunque estaba establecido que las finales de Primera y Séptima división se jugarían en la misma cancha, es un tema a tener en cuenta en el futuro para evitar gastos de traslados.

Si gana Boca Juniors será campeón ya que ganó la etapa regular. Si vence el verdirrojo tendrán que jugar una final extra. 

Van por la final 

Por su parte, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y Blanco y Negro se medirán también el sábado desde las 18:00, en cancha de Boca Juniors, para determinar el equipo que enfrentará a Deportivo Sarmiento, ganador de la etapa regular, en la final extra por el título. Los árbitros serán Pablo Reser y Paulo Ferreyra. 

Para llegar hasta acá ambos vencieron en semifinales por la vía de los penales. Blanco y Negro derrotó a Deportivo Sarmiento por 3-1, luego de igualar agónicamente 2-2 en tiempo reglamentario. Las azulgranas dejaron fuera de carrera a Boca Juniors por 2-1, después de empatar 2-2.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria