LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Handball - Actividad del fin de semana en la Asociación Regional.

Noviembre 17, 2016

La competencia en el ámbito de la Asoc. De Balonmano del Sudoeste (ABSOBA) va cumpliendo con sus últimos compromisos de la temporada. El pasado viernes 11 se dio cumplimiento a cinco partidos en las categorías menores, cadetes y juveniles, todo en la ciudad de Tres Lomas.

Los resultados de los partidos jugados el día viernes: en categ. menores femenino, Tres Lomas 17 - CEF 83 Pigüé 23; menores masculino, Tres Lomas 14 - CEF 83 Pigüé 11; cadetes femenino, Tres Lomas 6 - CEF 83 Pigüé 28; cadetes masculino, Tres Lomas 20 - CEF 83 Pigüé 20 y juveniles femenino, CEF Salliqueló 8 - CEF 83 Pigüé 24.

Con estos resultados ya se consagraron tres campeones anuales aparte del logrado por Club Sarmiento en primera división masculina días pasados. El CEF 83 Pigüé se consagro campeón en menores, cadetes y juveniles femenino a falta de una fecha.

Restan definir primera división femenina que tendrá una final entre C. Sarmiento y Municipalidad de Daireaux a jugarse el 19 de noviembre y las tres categorías de varones, ademas de partidos pendientes que definirán los segundos y terceros puestos.

Fuente. Ecos de la Ciudad Suarense. 

Foto archivo

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa