LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Bahiense - Con 9 tantos de Silva, Bahiense se convierte en finalista del torneo.

Noviembre 14, 2016

Bahiense del Norte se convirtió esta noche en el primer finalista del torneo Oficial de la Primera Divisón del básquetbol local. El equipo que dirige Alejandro Navallo venció como visitante a Leandro N. Alem por 80-71 y selló 2-0 la serie de semifinales.  El goleador del conjunto de calle Salta fue el escolta Andrés Barbero, quien convirtió 17 puntos. Por su parte, el base Augusto Priore, con 21 unidades, fue el máximo anotador del verdirrojo. El pigüense Esteban Silva que debió retirarse antes de tiempo por acumulación de faltas convirtió nueve puntos y alcanza los 566 puntos en lo que va de la temporada con un promedio de 11.55 por cotejo. Participó en 49 encuentros.  

Síntesis | Primera División – Oficial – Semifinales – Juego #2

L.N. Alem 71: Santiago Torre 5 (x), Juan Pablo Rotta 8 (x), Damián Foulkes 5, Fabricio Starc 3 (x), Hérman Banegas 19, (FI); Augusto Priore 21, Juan Ignacio Diomedi 10 (x), Walter Gigena 0, Genaro Priore 0 y Juan Manuel Bicondoa 0. DT: Alejandro Álvarez.

Bahiense del Norte 80: Juan Pablo Morán 14, Andrés Barbero 19, Esteban Silva 9 (x), Anibal Buzzo 12, Franco Pennacchiotti 14 (x), (FI); Iván Catani 0, Ignacio Gerbaudo 7, Luciano Fernández 5 y Gonzalo Nolt 0. DT: Alejandro Navallo.

Parciales: 15-16, 27-35 (12-19), 53-54 (26-19) y 71-80 (18-26).

Árbitros: Emanuel Sánchez – Néstor Schernenco – Marjorie Stuardo.

Estadio: Daniel Lacunza (club Leandro N. Alem).

En la otra llave, Liniers derrotó a domicilio a Villa Mitre por 88-79 e igualó en 1 la serie, que se definirá el próximo jueves en el tercer partido, que se disputará en el estadio Hernán Sagasti.

   El escolta Gonzalo Martínez, autor de 23 tantos, fue el jugador más destacado del "Chivo". En tanto, el base Marcelo Berdini, quien aportó 20 puntos, fue el mejor exponente de La Villa.

Ahora Bahiense del Norte, aguardará por la definición de Liniers-Villa Mitre. Si Bahiense sale airoso de esta instancia, será el indiscutible campeón del certamen local. De cederla, dispone de finales extras contra el mismo equipo que lo relegue.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia
CASA SILVIA
dass
Emmanuel Don Emilio