CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Martín Prost reapareció en un Juventud Unida que goleó en Lomas de Zamora.

Noviembre 13, 2016

El encuentro fue suspendido a los 40 del segundo tiempo por disturbios en la hinchada de Los Andes. El "Juve" ganaba 4 a 0 con un reaparecido Martín Prost en su ataque que aportó un permanente desequilibrio en el conjunto de las mil rayitas. El delantero pigüense fue amonestado a los 44 minutos del primer tiempo y fue reemplazado a los 25 minutos del complemento por Vela. 

Juventud Unida goleaba a Los Andes, pero todo fue empeñado por el accionar de la barra brava y Pablo Dóvalo decidió suspenderlo a los 40 de la segunda parte. En cuanto a lo deportivo, el “Juve” derrotaba 4 a 0 con goles de Renzo Tesuri, Augusto Max, Javier Velázquez y Julio Illanes.

El primero llegó pro el lateral izquierdo. Pombo desbordó eludió a un defensor, definió y el arquero tapó, pero en el rebote Tesuri la mandó al fondo de la red. El segundo fue un gol de otro partido. Taco de Velázquez en el área para Max que con la derecha incrementó la ventaja para luego festejar eufóricamente.

Centro al medio del área, luego de un gran desborde de Tesuri y dejando de lado al arquero, y gol de Velázquez. El cuarto con una gran jugada colectiva. pase en profundidad a espalda de la defensa “Milrrayitas”, pase de Claudio Pombo y definición de Illanes. A los minutos del cuarto, la barra tiró a bajo una parte del cerco que divide la tribuna con la cancha y dada la falta de garantías, el juex decidió suspenderlo. Habrá que esperar a los próximos días para conocer la medida de la AFA si da por terminado el partido.

El resto de la fecha 14:

Nueva Chicago 3 Ramón Santamarina 0

Chacarita Juniors 4 Central Córdoba de Sgo del Estero 0

Sp Estudiantes de San Luis 0 All Boys de Floresta 2

Argentinos Juniors 3 Independiente Rivadavia de Mendoza 1

Villa Dálmine 3 Brown de Adrogué 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 Flandria 1

Douglas Haig de Pergamino 0 Guillermo Brown de Puerto Madryn 2

Crucero del Norte 1 Ferrocarril Oeste 1

En juego: Instituto vs Boca Unidos y San Martín de Tucumán vs Almagro

Fecha libre: Atlético Paraná. 

En la próxima fecha el decano entrerriano estará recibiendo en su campo de juego a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será la 15ta y se destacan además los encuentros entre: Boca Unidos vs Chacarita, Ferrocarril Oeste vs Estudiantes de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Villa Dálmine y Ramón Santamarina de Tandil vs Argentinos Juniors.  

 

Las posiciones del torneo:

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio