CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Blanco y Negro junto al Coronel Suárez Rugby Club son los finalistas en sexta.

Noviembre 13, 2016

Los dos equipos accedieron a la final luego de vencer por penales australianos, en las semifinales que se disputaron este domingo en cancha de Boca Juniors.

Blanco y Negro derrotó a Deportivo Sarmiento por 3-1 en los penales australianos y se clasificó finalista de los playoffs del Torneo Anual de Sexta categoría damas, en el primer partido de semifinales que se disputó este domingo en la cancha de Boca Juniors.

En el tiempo regular habían igualado 2-2. De esta manera habrá final extra en la divisional, ya que Deportivo Sarmiento había sido el ganador de la fase regular.

A continuación, mediante la misma vía, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” venció por 2-1 a Boca Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Ahora, Blanco y Negro y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” tendrán que jugar la final de los playoffs. El vencedor enfrentará a Deportivo Sarmiento en la final por el título.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO