CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - La carrera para Eidelstein, el campeonato para Horacio Evolo. Emi González gran protagonista en la final.

Noviembre 13, 2016

Río Cuarto - Corrida la décima fecha en el autódromo de la ciudad mediterranea, excelente actuación del piloto pigüense Emiliano González quien tras encaramarse en las primeras vueltas al cuarto lugar del pelotón, poniendo al límite su auto y sus posibilidades fue superando autos hasta estar por unos instántes en el primer lugar de la competencia. En esa situación tras un toque casual con Saul Eidelstein cuando este intentaba recuperar el puesto de privilegio, el hombre de nuestra ciudad quedó relegado al décimo lugar final a 5"498/1000 del ganador.  

El mencionado Saul Eidelstein con su Clío gana su primera competencia en la temporada poniendo un tiempo de 26.04.381, mientras que Horacio Evolo también con la marca del Renault se consagra Campeón 2016 finalizando en esta oportunidad en un octavo lugar a 4.169 de Eidelstein.

Completaron el podio en la mañana del domingo Lucas Yerobi en segundo lugar y Juan Talamona en tercero.

El desarrollo de la final:

Eidilstein largaba desde la posición de privilegio y se quedó con la punta desde el comienzo. Antolin se metía atrás y lo seguía desde cerca. En el tercer giro intentó superarlo y un pequeño toque casi termina con el puntero afuera.

El piloto de Río Negro no podía escaparse de un Antolin que lo presionaba en cada momento. Por el tercer lugar peleaban Talamona y González. A pesar de que las posiciones no cambian, todo podía pasar, ya que estaban todos muy juntos.

Al ingresar a la recta para la vuelta 15, se tocaron Antolin y González y fueron a la chapa hasta la primera cuerva, en la que salió perjudicado Antolin que pasó de segundo a sexto.

Las últimas vueltas fueron para el infarto, González saltaba a la punta, pero por un toque con Eidilstein terminó por el pasto. Talamona aprovechaba e intentaba liderar, pero otra vez los roces eran los protagonistas.

La última fecha que será el 4 de diciembre en Paraná dará 52 puntos y como la diferencia entre Evolo y Jonathan Baldineli era superior, el “Pitu” se quedó con el título 2016.  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS