Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Hockey Femenino - La piguense Ivana Mazars convocada a

Agosto 20, 2015

Tres jugadoras de la Asociación Bahiense de hockey sobre césped fueron convocadas por los entrenadores Agustín Corradini y Martín Berthold para participar de la Concentración Nacional Sub 21 (Las Leoncitas) que se desarrollará del 24 al 27 del corriente mes en el Cenard. - La bahiense Agustina Lértora (Universitario), la montehermoseña Bárbara Dichiara (Atlético Monte Hermoso) y la pigüense Ivana Mazars (Atlético Monte Hermoso) estarán junto a otras nueve jugadoras de todo el país buscando un lugar en el seleccionado Junior.      

     Justamente, estas tres jugadoras viajaron el pasadó miércoles con el seleccionado bahiense para disputar el Campeonato Argentino Sub 21 de Tucumán. - Además de Lértora, Dichiara y Mazars estarán Lucía Ricci (Mar del Plata), Lucía Caruso, Julieta Jankunas, Sofía Maldonado y Victoria Lorenzatti (Córdoba), Delfina Thome, Priscila Jardel y Sofía Aveldaño (Mendoza) y Bernardita Giosa (Rosario). 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Alexa