LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - 1ra División - Unión recibe a Puán Fútbol Club, Peñarol al Santo Saavedrense, mientras que Argentino visita a Unión de Tornquist.

Noviembre 13, 2016

Deportivo Argentino (11 puntos) visita a Unión de Tornquist (20) con el objetivo de obtener el pase a los cruces este domingo cuando se juegue la decimocuarta y última fecha del Torneo Clausura, en la que quedarán definidos los equipos clasificados a los Octavos de final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En nuestra ciudad Unión (16 puntos), que se aseguró su lugar en Octavos el domingo pasado, recibe a Puan FC (13), otro de los equipos que quiere meterse entre los 16 mejores y Peñarol (23) inamovible segundo en la zona C espera por San Martín Saavedra (0). Club Sarmiento tendrá fecha libre y descansa hasta el comienzo de los cruces. Independiente y El Progreso juegan el clásico en busca de la clasificación. Y Blanco y Negro recibe a San Martín para quedar entre los ocho mejores. Los partidos inician desde las 14 en Reserva y a las 16 en Primera

En el adelanto de la fecha con un gol de Gustavo Schillereff a los 33 minutos del primer tiempo, Deportivo Sarmiento se impuso este miércoles por la noche en Pueblo San José sobre Tiro Federal de Villa Belgrano para alcanzar en el adelantado de la 14ta. fecha del Clausura la segunda posición en el grupo B.

Este triunfo ajustado le posibilita además la localía y ventaja deportiva en la siguiente instancia de octavos de final de la segunda liguilla del año en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol. Un resultado trabajado ante un equipo el de Tiro que venía de lograr un empate en su visita a Puan F. Club y cerrando hoy su campaña 2016. En reserva también se impuso el verdirrojo pero esta vez por goleada 5-0.

La última fecha 

Zona “A”

Independiente * El Progreso

E. de Comercio * A. Huanguelén

Unión (Tornquist) * D. Argentino

Libre: Club Sarmiento

Posiciones: Club Sarmiento 28 puntos (C); Unión Tornquist 20 (C); Atlético Huanguelén 16 (C); Independiente 12; Empleados de Comercio y Deportivo Argentino 11; El Progreso 9.

Zona “B”

San Martín (C) * Racing Club

Tiro Federal (CS) 0 * D. Sarmiento 1

(adelantado el miércoles)

Unión Pigüé * Puan F. Club

Libre: Boca Juniors

Posiciones: Racing Club 23 puntos (C); Deportivo Sarmiento 22 (C), Boca Juniors 21 (C);  Unión Pigüé 16 (C); San Martín Carhué 14; Puan FC 13; Tiro Federal 2.

Zona “C”

Blanco y Negro * San Martín (ST)

Peñarol (Pigüé) * San Martín (S)

Tiro Federal (P) * Automoto

Libre: Peñarol (Guaminí)

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 27 puntos (C); Peñarol Pigüé 23 (C); Blanco y Negro 18 (C); Tiro Federal Puan 16 (C); Automoto 15 (C); Peñarol Guaminí 12; San Martín Saavedra 0.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
dass
Emmanuel obra
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO