LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Inferiores - Sarmiento gritó campeón en 5ta, mientras que Peñarol lo hizo en 8va.

Noviembre 13, 2016

En una tarde de definiciones en la cancha del Club Peñarol de nuestra ciudad, Sarmiento visitó, en 5ta y 8va división, a Peñarol, para proclamar un campeón.

En octava división, Peñarol se coronó como campeón, redondeando un año estupendo con una victoria por dos a uno, en partido vibrante lleno de emociones. Los goles del equipo azulgrana fueron obra de Maico González y Gabriel Mercado, en tanto que la conquista sarmientista la logró Fermín Millaci.  

La 5ta división de Club Sarmiento comenzó ganando con un gol de Valentín Otondo, luego, a falta de dos minutos y mediante un penal, Peñarol empató con gol de Ezequiel Gomez quedando el resultado uno a uno. Hubo definición por penales y el decano pigüense se impuso en esta circunstancia por cuatro a dos y gritó campeón.  

Por otra parte en el Walter Alric por la 6ª división el festejo fue de Racing Club, que en el cotejo definitorio derrotó 1 a 0 a Blanco y Negro con un gol de tiro libre de Levi Diez en la finalización del primer tiempo.

En 7ª categoría también dio la vuelta olímpica Racing de Carhué, merced a su victoria en la final ante Deportivo Sarmiento por 3 a 0, tantos conseguidos en el complemento por Alejandro Finoia por duplicado –uno de penal—y Julián Paladino.

Foto: Facebook Club Sarmiento 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO