CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Con un gol de Sebastian Blanco, Deportivo Sarmiento se despide de la división con un triunfo ante Liniers

Noviembre 12, 2016

Con mucha autoridad y con un gol a los 8 minutos del segundo tiempo del pigüense Sebastian Blanco el elenco verdirrojo, que ya había perdido la categoría, derrotó a Liniers con otro jugador oriundo de nuestra ciudad, Facundo Lagrimal,  por 3-1 y lo dejó sin posibilidades de avanzar de ronda.

Deportivo Sarmiento dio la nota y derrotó con mucha claridad a Liniers de Bahía Blanca por 3-1, en partido correspondiente a la última fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”. Arbitró Cristian Arce de la ciudad de Olavarría. 

El local puso en cancha a: Bauer; Peratz, Elorriaga, Lantiat; Palacio, Wagner, S. Fernández, Cendra; Zalazar; Navarro y Blanco

Por su parte el chivo bahiense lo hizo con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Barez, Monzón, J.J Ramírez; Castro; Baranovsky y Acosta.

Con el triunfo del verdirrojo, que la fecha pasada había perdido la categoría, los “chivos” se quedaron sin chances de avanzar a la siguiente fase.

Los goles del conjunto suarense fueron convertidos a  los 43 del primer tiempo por Santiago Fernández, aumentaron en el segundo período Sebastián Blanco y Joel Zalazar, a los 8m y 31, respectivamente, mientras descontó Julio Acosta para la visita a los 39m. 

Quizás sin la presión de tener que conseguir un resultado, y con único el objetivo de dejar una buena imagen frente a su gente en el último partido, Deportivo Sarmiento salió a jugar con mucho carácter y se quedó con un triunfo muy merecido. 

Liniers, que necesitaba los tres puntos para seguir en carrera, fue todo lo contrario. Sin juego ni respuestas anímicas, no estuvo a la altura del compromiso y se volvió con las manos vacías.

Los otros resultados de la fecha:

Tiro Federal de Bahía Blanca 0 Bella Vista 1 (Fernando Priore)

Sansinena 2 (Mc Coubrey y D. Gimenez) - All Boys 0

Las posiciones están así: Sansinena y Bella Vista, 21 puntos; Tiro y Liniers 17; All Boys 16; Ferro 13; Deportivo Sarmiento 9. 

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra