CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González tercero en su serie. Eidelstein y Antolín los mas veloces.

Noviembre 12, 2016

Río Cuarto - Pasó la jornada sabatina para la Clase Tres completando la misma con el desarrollo de las dos series clasificatorias, las cuales sirvieron para ratificar lo hecho con anterioridad tanto por Saul Eidilstein como por Matias Antolin, quienes lograron mantenerse en primera posición en cada batería para hacerse de la victoria parcial. El piloto local Emiliano González aprovechó las deserciones de algunos autos que se alineaban detrás de Matías Antolín en la segunda serie y capitalizó un importante tercer lugar a 0.414 milésimas del mencionado. 

La primera serie daba inicio con intenso calor en el trazado de Rio Cuarto pese a algunas nubes  que se hacían presentes sin amenazar con respecto a posibles precipitaciones. En dicho marco, Saul Eidilstein lograba prevalecer en el inicio por sobre Lucas Yerobi, quien llegaba a poner su Renault Clio a la par en busca de la superación que no lograba en las primeras dos vueltas. Por detrás, Alcaine, Eluchans y D´agostino no perdían el ritmo y sostenían diferencias.

Con el correr de la serie se mantuvo el suspenso porque la diferencia nunca llegó a hacerse evidente pero los primeros puestos no sufrían alteraciones, con Saul Eidilstein que supo conducir con la mayor calma posible para encaminarse al triunfo parcial al tiempo que Lucas Yerobi debió sostener la presión ejercida por detrás para asegurar su meritorio segundo puesto. Tercero fue Ramiro Alcaine, cuarto Juan Martín Eluchans, quinto Marcos D´agostino y sexto Gastón Grasso.

La segunda de las series comenzaba con alternativas desde el inicio, ya que Jonathan Baldinelli ingresaba a zona de boxes previo a afrontar la competencia y ello, naturalmente, lo dejaba sin posibilidades de descontar puntos en función del campeonato, pese a poder seguir adelante con la actividad. Por su parte, Matías Antolin era quien se afirmaba en primera posición mientras que Fernando Moni y Bodrato Mionetto, quienes pugnaban por la condición de escolta, se tocaban entre sí y ello provocaba que ambos pierdan terreno en el clasificador, siendo nuevo segundo Talamona seguido por Gonzalez.

Si bien el ritmo de la serie mantenía el suspenso respecto a lo que podía pasar en la disputa por la victoria, Juan Ferretty quedó cruzado en el trazado y Mauro Salvi lo impacto de manera lateral, llevándose la peor parte este último, quien debió ser atendido por los médicos y trasladado a un nosocomio de la zona por precaución, en dónde se recupera favorablemente.  Esta alternativa, hizo que el auto de seguridad siga en pista hasta la bandera a cuadros, decretándose de esta manera la victoria de Matias Antolin seguido por Juan Cruz Talamona, Emiliano Gonzalez, Emanuel Bibiloni, Fernando Moni y Dino Cassiano, quienes completaron la zona puntuable dentro de la segunda serie.

Con estos resultados, la décima final del año tendrá en la primera fila a Saul Eidilstein largando junto a Matías Antolin, al tiempo que Lucas Yerobi ocupará la segunda fila junto a Juan Cruz Talamona, recordando que la final tendrá lugar a partir de las 11.00 Hs.

El campeonato tiene a Horacio Evolo que sigue liderando con un total de 258 puntos, segundo es Jonathan Baldinelli con 201 unidades y el tercer lugar lo comparten Lucas Yerobi y Ramiro Alcaine, alcanzando 182 puntos. En caso que el líder actual, logre sostener laa diferencia alcanzada hasta el momento o al menos mantenerla por encima de los 52 puntos de diferencia, mañana mismo se consagrará como nuevo campeón de la Clase Tres.

Fuente: APTP Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO