FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Pacífico de Cabildo con la dirección de Carlos Salvi, derrotó a Rosario Puerto Belgrano.

Noviembre 12, 2016

Pacífico de Cabildo en su campo de juego, dirigido por el pigüense Carlos Javier Kako Salvi le ganó esta tarde 1-0 a Rosario Puerto Belgrano  con gol de Federico Savisky a los 48 minutos del segundo tiempo.  El encuentro, dirigido por Pablo Leguizamón, se jugó sin público visitante en la continuidad de la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga del Sur.

El local puso en cancha a:  Palazzani; Savisky, Zárate, Cannella, Valenzuela; G. Fidalgo, Bonafine, A. Fidalgo, Ruiz; Angelini y Vogel.

Por su parte Rosario Puerto Belgrano lo hizo con: Coronda; Bocca, P. Fernández, M. Rodríguez, Rosales; J. M. Gómez, Martorano, D. Fernández, Zweedyk; Achigar y Mayer.

Ayer, Sansinena venció a San Francisco por uno a cero en condición de visitante. 

Cómo sigue

   La jornada finalizará mañana, con la disputa de los 5 partidos restantes desde las 16 (todos sin hinchas visitantes, a excepción de Tiro-Pacífico).

   Se medirán Tiro Federal-Pacífico de Bahía (a puertas cerradas), Huracán-Bella Vista, Liniers-Villa Mitre, La Armonía-Libertad y Olimpo-Comercial (en cancha de Bella Vista).

Posiciones  

1º) Libertad, 30;
2º) Huracán, 27;
3º) Sporting y Rosario, 25;
5º) Bella Vista, 22;
6º) Liniers, 21;
7º) Tiro, La Armonía, Comercial y Pacífico (C), 18;
11º) Sansinena, 16;
12º) Olimpo, 12;
13º) Villa Mitre 11;
14º) San Francisco, 9;
15º) Pacífico, 6.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
casa silvia
dass
Alexa