Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Turismo Carretera - Juan Martín Trucco el mas veloz del sábado - Sergio Alaux 16°.

Noviembre 12, 2016

Juan Martín Trucco se impuso en el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en Trelew previo a lo que será la clasificación definitiva, la segunda posición fue para Josito Di Palma y Guillermo Ortelli ocupó el tercer lugar. El pigüense Sergio Alaux se ubicó 16° a 61/100 del mas rápido. 

Pasado el mediodía, con un cielo totalmente cubierto pero en una jornada fantástica en Trelew, el Turismo Carretera llevó a cabo su segunda tanda de ensayos en el sur argentino. Allí, apareció Juan Martín Trucco con el Dodge de su propia escuadra para marcar un registro de 1m.17s.097 para su mejor vuelta y de esa manera imponerse en estas prácticas previo a lo que será la clasificación final.

El de Tres Algarrobos quedó muy relegado ayer a la hora de clasificar, no fue una prueba clasificatoria positiva para Trucco, sin embargo los cambios en el auto para el día de hoy se nota que fueron muy satisfactorios porque evidencia un cambio interesante en el funcionamiento del coche que, de no mediar inconvenientes, le permitiría mejorar ese 25º quinto puesto que ubica por el momento en la clasificación.

El segundo lugar fue para Josito Di Palma con el Torino del Maquin Parts a solo 0,06 centésimas del líder. El de Arrecifes es otro que viene demostrando un muy buen nivel, siendo el referente de la marca y lo rubrica en cada salida a pista. Tercero se colocó Guillermo Ortelli con el Chevrolet del JP Racing. El de Salto se distanció por 0,15 centésimas del puntero y necesita avanzar en el clasificador para acercarse aún más a sus rivales directos del campeonato.

El Séxtuple manifestó que el andar del coche es bueno, aunque deben ajustar algunos detalles para estar a la altura de Rossi y Werner, en este caso en quienes se fija Ortelli. Este resultado puede ser la muestra de una mejora en el Chevrolet que le permita escalonarse en los puestos de privilegio al momento de la última tanda.

Cuarto fue José Manuel Urcera con el Chevrolet de Las Toscas Racing, alguien que viene funcionando muy bien desde la primera salida a pista en el día de ayer, quinto fue el poleman provisorio Matías Rossi, sexto Christian Ledesma, cerraron los diez, Ugalde, Angelini, Ebarlín y Arudsso.

La temperatura ambiente y el estado de la pista serán dos factores fundamentales que determinarán si los tiempos se pueden llegar a bajar al momento de la clasificación final. El registro establecido por Trucco fue dos décimas y media por encima de lo hecho por Rossi el viernes, sin embargo ahora el cielo está nublado y eso puede incidir a la hora de lo señalado.    

Fuente: Turismo Carretera.Com

El campeonato de la copa de Oro está encabezado ahora por Mariano Werner con 141.5 puntos, 2° Matías Rossi con 139.5, 3° Guillermo Ortelli 111, 4° Agüstín Canapino y Juan Marcos Angelini 97.5, 6° Facundo Ardusso 92.5, 7° Juan Manuel Silva 86, 8° Sergio Alaux 78.5, 9° Norberto Fontana 46.5, 10° Mauro Giallombardo 46, 11° Martín Ponte 35.5, 12° Mauricio Lambiris 22.5. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel Don Emilio
Alexa