LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Las finales de las inferiores se juegan en nuestra ciudad. Novedades de la reunión del día lunes.

Noviembre 08, 2016

Los partidos finales del torneo anual de divisiones inferiores se llevarán a cabo el próximo sábado en nuestra ciudad, según se resolvió en la sesión que este lunes realizó el consejo directivo de la LRF.

La definición de 8ª y 5ª entre Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento tendrá lugar en el estadio “19 de Marzo” del primero, de acuerdo a un sorteo que hicieron las instituciones involucradas.

En tanto, la resolución de 7ª entre Racing Club y Deportivo Sarmiento “A” y la de 6ª entre Racing Club y Blanco y Negro se cumplirá en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino, ya que según lo indica el reglamento los cotejos definitorios deben jugarse en cancha neutral y ciudad equidistante.

En ambos casos la actividad se pondrá en marcha a las 16:00 con las más chicas de las categorías y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales.

En otro órden de cosas, el enfrentamiento entre Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento, válido por la decimocuarta y última fecha del torneo Clausura, se adelantará este miércoles en la cancha “Benito Herr” de Independiente de Pueblo San José.

El partido preliminar de Reserva se iniciará a las 19:00 y el encuentro de Primera división comenzará a las 21:00, según quedó confirmado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El anticipo obedece a que el próximo sábado a partir de las 16:00 el club verdirrojo recibirá a Liniers de Bahía Blanca en el Parque “Juan Emilio Bove”, por la última fecha de la zona A de la Región Pampeana Sur del torneo Federal “B”.

La programación liguista se completará el próximo domingo con nuevos y unificados horarios teniendo en cuenta que el capítulo epilogante: a partir de las 14:00 los cotejos de Reserva y desde las 16:00 los partidos de Primera división.

A propósito, Atlético Huanguelén envió una nota en la que solicitaba que los encuentros se jueguen el domingo venidero a las 15:30 y a las 17:30, respectivamente, propuesta que fue desestimada.

Fuente: Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex