CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Inauguran escuela técnica en Monte Hermoso

Agosto 20, 2015

Inauguración oficial del edificio de la Secundaria Técnica Nº 1

El próximo lunes 24, a las 10 horas, con la presencia del intendente Marcos Fernández y del director provincial de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini se realizará el acto oficial de inauguración del edificio construido para el funcionamiento de la Secundaria Técnica Nº 1, modalidad creada en 2014 y que hoy cuenta con una matrícula de unos cien alumnos de 2º y 1º año.

El flamante edificio, ejecutado bajo Administración Municipal, está ubicado en el predio perteneciente al Centro de Formación Profesional y cuenta con tres aulas, tres sanitarios (para discapacitados incluido), una Dirección y una Preceptoría.

También durante la jornada se inaugurará oficialmente el aula taller ubicada a media cuadra de la Escuela, en un espacio alquilado y remodelado por el Municipio para las prácticas de los alumnos.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )