Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Victorias de Sarmiento, Peñarol y Argentino. Unión obtuvo un importante empate de visitante.

Noviembre 06, 2016

Con tres victorias para tres equipos pigüenses y un empate para Unión como visitante en Coronel Suárez, este domingo se completó la decimotercera y penúltima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Club Sarmiento se adjudicó el primer puesto de su zona al derrotar a su escolta Unión de Tornquist por un tanto contra cero con gol de Aléxis Palma (su segundo en la temporada), Club Peñarol por su parte con gol de Santiago Trujillo (7 en la temporada) venció a domicilio a Automoto de Tornquist y se mantienen en un asegurado segundo lugar de la zona C.

Deportivo Argentino jugando en el Walter Alric, volvió a la victoria con dos goles de Angel Tapia (4) venciendo a Empleados de Comercio de Guaminí. Ahora el Depor alcanza la 5ta ubicación con once puntos con chances claras de clasificar a octavos. Por último Unión Pigüé logró un importante empate en cancha de Deportivo Sarmiento ante Boca Juniors de Coronel Suárez. El gol que abrió el score en el Parque Emilio Bove para los de Villa Brumana fue logrado por Federico Bagna (3).   

De este modo a una fecha del final de campeonato, doce equipos ya se aseguraron la clasificación a Octavos de final, mientras que otros seis se disputarán, en la última jornada, los cuatro lugares disponibles.

El resúmen zona por zona: 

En la Zona A, Independiente (12) sumó un punto en condición de visitante tras igualar 1 a 1 con Atlético Huanguelén (16) y todavía no pudo asegurarse la clasificación a los cruces. En Pigüé, Club Sarmiento superó 1 a 0 a su escolta Unión de Tornquist (20) y se adjudicó el primer lugar de la tabla con 28 puntos. Mientras que, Deportivo Argentino (11) venció 2 a 1 a Empleados de Comercio (11) y sigue con chances de acceder a octavos de final.

Fecha libre: El Progreso (9).

Posiciones: Club Sarmiento 28 puntos (C); Unión Tornquist 20 (C); Atlético Huanguelén 16 (C); Independiente 12; Empleados de Comercio y Deportivo Argentino 11; El Progreso 9.

En la Zona B, Boca Juniors empató 1 a 1 con Unión Pigüé (16) y dejó escapar la chance de alcanzar a Racing (23) en la cima de la tabla. Los “boquenses” suman 21 puntos y se mantienen en el segundo lugar. Además, Tiro Federal (2) igualó 1 a 1 en su visita a Puan FC (13), que por el momento se estaría clasificando como mejor sexto.

En el adelantado de la fecha, Deportivo Sarmiento (19) venció 4 a 2 a San Martín de Carhué (14).

Fecha libre: Racing Club (23).

Posiciones: Racing Club 23 puntos (C); Boca Juniors 21 (C); Deportivo Sarmiento 19 (C); Unión Pigüé 16 (C); San Martín Carhué 14; Puan FC 13; Tiro Federal 2.

En la Zona C, Blanco y Negro goleó 7 a 1 a San Martín de Saavedra (0) y se metió en zona de ventaja deportiva. El “albinegro” escaló al tercer lugar de la zona con 18 puntos y ocupa el octavo puesto de la tabla general. En Tornquist, Peñarol Pigüé se impuso 1 a 0 sobre Automoto (15) y se mantiene segundo con 23 unidades. En tanto que, Peñarol de Guaminí superó 2 a 0 a Tiro Federal Puan (16), pero se quedó sin chances de clasificar a los cruces ya que en la última fecha tiene jornada de descanso y no tiene posibilidades de acceder como mejor sexto.

Fecha libre: San Martín Santa Trinidad (27).

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 27 puntos (C); Peñarol Pigüé 23 (C); Blanco y Negro 18 (C); Tiro Federal Puan 16 (C); Automoto 15 (C); Peñarol Guaminí 12; San Martín Saavedra 0.

Todos los resultados de la fecha 13:

ZONA A
Club Sarmiento 1 – 0 Unión Tornquist

Gol: Alexis Palma (CS).

Deportivo Argentino 2 – 1 Empleados de Comercio

Goles: Ángle Tapia -2- (DA) y Alan Fernández (E).

Atlético Huanguelén 1 – 1 Independiente

Goles: Pablo Cansinos (I) y Ramiro Palacio (AH).

Fecha libre: El Progreso.

ZONA B

Boca Juniors 1 – 1 Unión Pigüé

Goles: Federico Bagna (UP) y Rafael Balvidares (BJ).

Puan FC 1 – 1 Tiro Federal

Goles: Gabriel Quintana (TF) y Marcos Gigena (PFC).

Deportivo Sarmiento 4 – 2 San Martín Carhué (jugado el 3/11)

Goles: Gustavo Schilereff -2- (DS), Jonathan Toranzo -2- (SM), Andrés Sabo (DS) y Braian Ruffa (DS).

Fecha libre: Racing Club.

ZONA C

Peñarol Guaminí 2 – 0 Tiro Federal Puan

Goles: Federico López (PG) y Sergio Phillip (PG).

Automoto 0 – 1 Peñarol Pigüé

Gol: Trujillo (PP).

Blanco y Negro 7 – 1 San Martín Saavedra

Goles: Joaquín Kraft -4- (ByN), Ramón Aller (SM), Breyner Rodríguez Valencia (ByN), Gonzalo Batto (ByN) y Gino Bruccieri (ByN).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Club Sarmiento 2–1 Unión Tornquist, Deportivo Argentino 0–0 Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén 3–0 Independiente. Libre: El Progreso.

Posiciones: Atlético Huanguelén 23 puntos; Empleados de Comercio 22; Club Sarmiento 21; Unión Tornquist 14; Deportivo Argentino 11; Independiente 10; El Progreso 2.

Zona B: Boca Juniors 5–1 Unión Pigüé, Puan FC 0–3 Tiro Federal, Deportivo Sarmiento 2-1 San Martín Carhué. Libre: Racing Club.

Posiciones: Boca Juniors 28 puntos; Deportivo Sarmiento 25; Racing Club 21; San Martín Carhué 15; Unión Pigüé y Tiro Federal 7; Puan FC 4.

Zona C: Peñarol Guaminí 3–1 Tiro Federal Puan, Automoto 4–6 Peñarol Pigüé, Blanco y Negro 4–2 San Martín Saavedra. Libre: San Martín Santa Trinidad.

Posiciones: Blanco y Negro 20 puntos; Peñarol Guaminí 18; Automoto 17; Peñarol Pigüé 16; San Martín Santa Trinidad 13; Tiro Federal Puan 12; San Martín Saavedra 6.

Fuente: Socio No Paga. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria