LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento y Peñarol definirán el campeón en quinta y octava.

Noviembre 05, 2016

Club Sarmiento y Peñarol de Pigüé definirán el título en 5ª y en 8ª; Blanco y Negro y Racing en 6ª y Deportivo Sarmiento “A” y Racing en 7ª.

Quedaron definidos este sábado, tras la disputa de las semifinales en las canchas de Club Sarmiento y Deportivo Argentino de Pigüé, los equipos que definirán el título del torneo 2016 de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En 5ª clasificaron para la final Club Sarmiento (derrotó 3 a 0 a Blanco y Negro) y Peñarol de Pigüé (superó 2 a 1 a Racing Club).

En 6ª sacaron pasaje a la definición Blanco y Negro (goleó 5 a 2 a Boca) y Racing Club (igualó sin goles con San Martín de Carhué y ganó 7 a 6 por penales).

En 7ª resolverán el campeonato Deportivo Sarmiento “A” (igualó 0 a 0 con Puan F. Club y venció 4 a 3 por penales) y Racing Club (empató 1 a 1 con Boca y se impuso en la definición por penales).

En 8ª protagonizarán el partido definitorio Peñarol de Pigüé (goleó 5 a 0 a Deportivo Argentino) y Club Sarmiento (ganó por un categórico 7 a 0 a Boca Juniors).

El lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, se definirá la sede para la resolución del certamen anual.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Luciana cabello peluqueria unisex