LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Patagónico - Las Heras se consagró campeón del torneo municipal con Ignacio Urban en sus filas.

Noviembre 02, 2016

El conjunto donde milita el pigüense Ignacio Urban,  se consagró campeón este fin de semana. En el torneo zonal denominado Liga Municipal de Basquet, el conjunto de Las Heras le ganó a Amigos de Caleta Olivia, en un partido que terminó con a 74 a 67.

El partido se jugó el fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen" con una importante cantidad de público.

De esta manera, Las Heras le arrebató el campeonato a Amigos, un equipo que ya había salido campeón en las tres ediciones anteriores.

El conjunto lasherense dirigido por el santiagueño "Beto" Acosta se consagró campeón por primera vez. El propio DT comentó que esto le trae "muchos recuerdos" de cuando jugaba finales en su juventud. "De un instante a otro pasé a ser de héroe a villano.

Me empataron un juego, perdí una pelota. Fue en una final en Santiago del Estero y apenas tenía 15 años. Ganar o perder es una consecuencia de lo que uno trabaja", dijo.

"No pudimos hacer otro juego, Amigos no nos dejó. Se las arregló para controlar a la gente grande nuestra. Pero recordó que faltaban cinco minutos y estábamos varios puntos abajo", dijo, para remarcar la hazaña.

Lo que sí recomendó "cambiar el sistema para poder llevar el básquet a todas las localidades".

La entrega de premios fue de la manos de Beto Contreras, ya que la organización se encontraba con problemas familiares y el resto  no se encontraban en la zona, pero de igual manera el público que asistió a la gran final también premio con un aplauso a los que subieron al podio de otra liga Municipal de Basquet.

Posiciones finales

1) Las Heras (Las Heras)

2) Amigos de (Caleta Olivia)

3) Vientos Sureños  (Pico Truncado)

4) Heladería Centro.

(Nota y Foto: La Vanguardia del Sur).

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Alexa