Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Campeonato Provincial Handball - El Cef 83 Cadetes femenino se proclamó campeón provincial.

Octubre 31, 2016

Se desarrolló de gran manera el “I Torneo Provincial de cadetes” en ramas femenina, y masculina. En caballeros, Independiente Chivilcoy se coronó campeón tras derrotar en la final a Somisa. Por el lado femenino, el campeón fue CEF N°83 Pigue, que le ganó a Belgrano en el partido definitorio.

                Pasaron tres días llenos de actividad y a puro balonmano en la ciudad, con seis asociaciones diferentes participando de un torneo que salió de la mejor manera y se desarrolló sin ningún tipo de problemas. Con tres canchas siendo sede y las finales concentradas en Belgrano, la gente se acercó para acompañar a los equipos que protagonizaron los partidos definitorios.

                Respecto a los equipos de AsBalNor, Somisa y Belgrano dejaron muy bien parada a la Asociación, accediendo a la final del certamen. Si bien no pudieron lograr coronarse y gritar “campeón”, hicieron un papel muy digno y estuvieron cerca de terminar en lo más alto del torneo, de la mano de Claudio Lovera y Gonzalo Hernandez, respectivamente. La final femenina quedó en manos de CEF N°83 Pigue por 27 a 26, mientras que en caballeros la definición se la llevó Independiente de Chivilcoy con triunfo 23 a 17.

                Además, también cabe destacar el gran torneo jugado por el CEF N°84 de Arrecifes que en caballeros se subió al podio, quedando eliminado en la semifinal justamente por el campeón del certamen. Por su parte, en rama masculina Belgrano finalizó quinto, mientras que en mujeres, Regatas fue sexto y Don Bosco octavo.

                As.Am.Bal., As. Bahiense, Ab.So.Ba., A.S.Bal. y A.Pe.Bal. fueron las asociadas participantes, y sólo resta desde nuestra asociación agradecerles por acercarse hasta San Nicolás de los Arroyos para la disputa de este torneo y por permitir que todo se desarrolle de la mejor manera.

 

POSICIONES FINALES

DAMAS

1- CEF N°83 Pigue (AbSoBa).

2- Belgrano (AsBalNor).

3- El Porvenir (ASBal).

4- Riestra (AsAmBal).

5- Los Toldos (AsAmBal).

6- Regatas (AsBalNor).

7- Independiente Chivilcoy (AsAmBal).

8- Don Bosco (AsBalNor). 

CABALLEROS

1- Independiente Chivilcoy (AsAmBal).

2- Somisa (AsBalNor).

3- CEF N°84 (AsBalNor).

4- Unión Deportiva (AsSoBa).

5- Belgrano (AsBalNor).

6- Municipalidad de Pehuajó (APeBal).

7- Universitario (Asociación Bahiense).

8- Municipalidad de Esteban Echeverría (ASBal).

Fuente y Foto. Sport San Nicolas.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
dass