Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Quince puntos de David Fric para el triunfo de River sobre Huracán de San Justo.

Octubre 31, 2016

El "millonario" le ganó este domingo a Huracan de San Justo por 81-79 y bajo a uno de los invictos de la División Metropolitana por la cuarta fecha del Torneo Federal.Germán Gavotti, la figura riverplatense, selló el marcador con dos lanzamientos libres sobre el epílogo. Muy buen partido de Gianluca Pellegrino y David Fric en equipo de Roberto Santin. De esta manera el equipo de NUÑEZ tuvo un perfecto fin de semana, tras la victoria ante Villa Mitre el viernes.

El pigüense David Fric anotó quince unidades en 17:04 minutos en cancha, 8 rebotes y ninguna asistencia. Su promedio en cuatro partidos arroja 25:15 minutos por partido en cancha, once puntos de promedio, 8 rebotes y 0.33 asistencias.

El partido se jugó en el Microestadio de River Plate  con el arbitraje de Matías Sotelo y Cristian Colombatti. Juan Pérez fue el goleador de la visita con 17 unidades, mientras que Guillermo Gavoti con 2  lo fue para River Plate resultando también el mayor encestador del cotejo. 

Además por la cuarta fecha en la noche de anoche, Pedro Echague derrotó a Rácing Club de Avellaneda 80 a 59, Ramos Mejía LTC 77 Villa Mitre 68, Lanús 90 Unión Vecinal de La Plata 69 y Estudiantes de La Plata 55 Estudiantil Porteño 48.

Ramos Mejía LTC encabeza la tabla metropolitana con 8, River Plate y Centro Deportivo Huracán de San Justo tienen 7 como escoltas, 4° Lanús, Pedro Echágüe, Rácing Club y Unión Vecinal de La Plata 6, 8° Villa Mitre y Estudiantes de La Plata 5, 10° Estudiantil Porteño 4.

La próxima fecha será la quinta y se jugará el viernes 4 de noviembre con el siguiente programa:

Rácing Club de Avellaneda vs Estudiantes de La Plata

Huracán de San Justo vs Ramos Mejía LTC

Estudiantil Porteño vs Club Atlético Lanús

Pedro Echague vs Villa Mitre

Unión Vecinal de La Plata vs River Plate. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria