CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Tres Lomas - Empate de El Ceibo y eliminación por penales ante C Roberts - Lavernhe y Cabral en cancha.

Octubre 30, 2016

Fin de la temporada futbolística para el elenco de El Ceibo de Casbas que hoy como local cayó derrotado por penales 5 a 3, luego de haber empatado en el tiempo reglamentario dos a dos ante Cecil Roberts . Nicolás Cabral y Sergio Lavernhe estuvieron en cancha defendiendo los colores del Celeste Casbense. Diego Achaval y Horacio Argañin los goles para El Ceibo.    

El Ceibo en su último partido del 2016 puso en cancha a: Lavernhe, De Las Heras, Iglesias, Pérez, Cisneros, Roldán, Argañin, Cabral, Gadea, Achaval e Iriarte.

Juventud y Roberts consiguieron el pasaje a semifinales de la Liguilla al vencer a Quenumaza y El Ceibo respectivamente. Ahora deberán enfrentar a los campeones. Enterate más en la siguiente nota. 

En Treinta de Agosto, Juventud derrotó 3 a 1 a Quenumaza con un gol de Daniel Flores y dos de Martín Banítez. Había descontado transitoriamente Nery Ramos. Cuando finalizaba el primer tiempo, Facundo Losada pateó un penal, la pelota dio en el palo y el jugador la metió en el rebote, pero el árbitro, correctamente, anuló el gol considerando auto pase.

El equipo de Silvio Sousa ahora deberá enfrentar a Unión Deportiva, último campeón, en Tres Lomas. La Juve tendrá la responsabilidad de ganar para pasar de fase, porque el empate clasifica al local.

En Casbas se dio un batacazo. Cecil A. Robert eliminó a El Cebio por penales después de empatar 2 a 2 en los 90’. Dardo Gómez había puesto en ventaja a la visita pero el Celeste lo empató rápidamente con el gol de Diego Achaval, y supo darlo vuelta gracias a Horacio Argañin, pero el Rojo lo empató mediante Robert Campaz y el encuentro se definió desde los 12 pasos.

En la definición, Enzo Pellegrini se vistió de figura y le detuvo el tercer penal a Darío Cisneros y Robert Campaz, el colombiano, convirtió el quinto para decretar el delirio de la gente de Salliqueló, que ahora deberá enfrentar, nada más y nada menos, que a su clásico rival: Jorge Newbery.

RESULTADOS

Juventud Unida 3–1 Atlético Quenumaza 
Daniel Flores, Martín Bneñitez (X2) | Nery Ramos

El Ceibo 2–2 Cecil A. Roberts
Diego Achaval, Horacio Argañin | Dardo Gómez, Robert Campaz

LA DEFINICIÓN, NOMBRE POR NOMBRE:

ROB: 1) Lucas Paiva 2) Milton Wies 3) Juan Pablo Bigliani 4) Luciano Rodríguez 5) Robert Campaz.

EC: 1) Facundo Iriarte 2) Facundo Gadea 3) Darío Cisneros (atajó Pellegrini) 4) Sergio Argañin.

Fuente: CulturalYDeportiva.Com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria