CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Victoria de Liniers ante Sansinena - Facundo Lagrimal presente en el chivo bahiense.

Octubre 30, 2016

Por la 13ra fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Liniers batió como local en el Estadio Dr Alejandro Pérez por tres tantos contra a uno a Sansinena de General Cerri. Dos goles de Baranovsy y uno de Acosta para Liniers, mientras que Bowen anotó para Sansinena. Facundo Lagrimal titular como es habitual por el andarivel derecho defensivo en los de la calle Alem.   

Arbitro de la Asociación Bahiense de Arbitros el Sr Rafael Di Lorenzo, y Liniers formó con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Herrera; Barez, Monzón, Castro; I. Lopez, Acosta y Baranovsky.

Sansinena por su parte lo hizo con: Alcaraz; Asenjo, Carpensano, Semper, Osorio; Bowen, Mángano, Gandolfo, E.Lischeske; Berra y Stortini.

 Por otra parte, Libertad sigue solo al frente de la posiciones de la Liga del Sur, al ganarle uno a cero a Huracán de Ingeniero White sin Eric Verón, con gol de Gigena.  En el restante partido jugado hoy, La Armonía superó 1-0 a Pacífico con gol de Bravo de Laguna.

Ayer Sporting de Punta Alta había derrotado a Villa Mitre.

Mañana jugarán San Francisco-Comercial (Bustos) y Olimpo-Pacífico de Cabildo (en Libertad, con Gorocito). La jornada se cerrará el martes, con Tiro-Rosario (a puertas cerradas, con el arbitraje de Troche).

Posiciones:  1) Libertad, 29; 2º) Huracán y Sporting, 24; 4º) Rosario, 23; 5) Bella Vista, 21; 6º) Liniers, 20; 7º) Comercial y La Armonía, 17; 9º) Tiro, 14; 10º) Sansinena y Pacífico (C), 12; 12º) Villa Mitre y Olimpo, 11; 14º) San Francisco, 7 y 15º) Pacífico, 5.

   

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN