CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Victoria de Werner en Toay tomando la punta de la Copa de Oro - Sergio Alaux 14°.

Octubre 30, 2016

En el Autódromo Provincia de La Pampa, el piloto de Paraná se impuso en la 13ª fecha del Turismo Carretera y se convirtió en el nuevo puntero de la Copa de Oro tras obtener su tercer éxito de la temporada, superando a Christian Ledesma y a Matías Rossi. El pigüense Sergio Alaux, arribó en un 14° lugar a 10.342 del ganador, habiendo partido en la vigésima posición de grilla de largada.

El Autódromo Provincia de La Pampa le cayó muy bien a Mariano Werner, quien a bordo de su Ford se quedó con la 13ª fecha del año del Turismo Carretera para convertirse en el nuevo líder de la Copa de Oro cuando restan dos fechas para el final. 

La maniobra de la carrera fue en la cuarta vuelta cuando el piloto de Paraná (Entre Ríos) se tiró con todo en la primera curva del trazado pampeano por la punta de la carrera, que era propiedad de Matías Rossi, quien finalmente terminó tercero con su Chevrolet y perdió la punta de la Copa de Oro en manos del ganador.

Para Werner está fue su novena victoria en la categoría y la tercera de la temporada. La anterior había sido en la "Carrera del Millón" en Rafaela, disputada el pasado 14 de agosto. 

Christian Ledesma, en su segunda carrera con el Chevrolet de Las Toscas Racing, se reencontró con el podio después de mucho tiempo y culminó en un destacado segundo lugar, a 0s584 de Werner. Del cuarto al sexto se ubicaron Luis José Di Palma (h), Emanuel Moriatis y Agustín Canapino. 

La próxima fecha será en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, el 13 de noviembre.

El campeonato está encabezado ahora por Mariano Werner con 141.5 puntos, 2° Matías Rossi con 139.5, 3° Guillermo Ortelli 111, 4° Agüstín Canapino y Juan Marcos Angelini 97.5, 6° Facundo Ardusso 92.5, 7° Juan Manuel Silva 86, 8° Sergio Alaux 78.5, 9° Norberto Fontana 46.5, 10° Mauro Giallombardo 46, 11° Martín Ponte 35.5, 12° Mauricio Lambiris 22.5.

Foto y fuente: Campeonesnet   

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU