LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA - Inferiores - Derrotas ante River Plate de Olimpo en 4ta y 5ta división - Pazos y Balcarce titulares.

Octubre 30, 2016

Hoy se jugó una nueva fecha de la Copa Campeonato, la anteúltima del certamen de Menores que organiza la AFA, y la Sexta fue la única categoría que logró sumar ante River: ganó 3-1, mientras que los cinco partidos restantes fueron derrota. Braian Pazos y Jerónimo Balcarce, titulares en las derrotas de cuarta y quinta respectivamente

El equipo Soutullo ya ganaba 2-0 a los 25 minutos gracias a dos goles de Rodrigo González, pero la expulsión de Facundo García y el descuento del Millonario sembraron dudas. Pero en el segundo tiempo Germán Oryejovsky convirtió de penal y, aunque el mismo jugador también vio la roja y el Aurinegro terminó con nueve hombres, esos tres puntos quedaron en Bahía.

La jornada en Teléfonos la había abierto la Cuarta con un primer tiempo vibrante: lo perdía por dos goles, lo empató con definiciones de Manuel Álvarez López y Gabriel Obredor, pero antes del entretiempo sufrieron el 2-3 definitivo. Luego la Quinta también tuvo su oportunidad de igualdad cuando la desventaja era mínima, pero fue 0-3 porque River sí concretó las que tuvo.

En Ezeiza fueron todas derrotas. La Séptima perdió 1-3 pese al descuento de Tomás Coccia, mientras que la Octava y la Novena sufrieron goleadas: 0-3 y 0-6 respectivamente.

En la última fecha de la temporada las Menores de Olimpo enfrentarán a Estudiantes. Séptima, Octava y Novena lo harán en Teléfonos; mientras que los más grandes despedirán el año en La Plata.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Villegas, Vlek, Dolabarás; Pazos, Lezcano, Romero, Obredor; Calfuman y Álvarez López. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Florentin, Acosta, Santos, Mayo; Romo, Lauman, Sola, Biondo; Balcarce y Soutullo. DT: Néstor Comino.

SEXTA Álvarez; Basualdo, Walter, Oryejovsky, Rossi; García, Guzmán, Brizuela, González; Castiglioni y Malmoria. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Pérez, Coccia, Fedorco, Cornejo; Di Buo, Fernández, Quilodran, Pérez; Álvarez y Mena. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Paz, Viale; Tello, Morales, Velázquez, Ciferri; Palavecino y Bacaicoa. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochon, Bleille, Ginesi, Núñez; Gaberscek, Silenzi, Ramacciotti, Quintana; Luzzi y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Fuente y foto: Aurinegro Web

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia