LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Aporte fundamental de Byscaychipi para el triunfo de Norte en Ceres.

Octubre 29, 2016

Olímpico de Ceres y Norte de Armstrong repartieron errores constantemente, tuvieron algún pasaje de efectividad, pero dentro de un trámite chato y dando la sensación que nadie lo quería ganar. Fue victoria de la visita 74 a 70. El pigüense Denis Byscaychipi vital con 14 tantos anotados.  

El “aurinegro” fue siempre dominador en las estadísticas. Logró diferencias que oscilaron, entre los diez y quince puntos. Solo por distracciones del local, Norte de Armstrong pudo rehacerse y meterse en juego varias veces. 

Central alcanzó una diferencia de 18 puntos a menos de cuatro minutos para que concluya el partido y parecía historia concluida definitivamente. 

Pero volvieron totalmente cambiadas las producciones, luego del “tiempo muerto” solicitado por Copulutti. Los ceresinos se equivocaron reiteradamente y el cesto rival fue algo utópico de vulnerar. 

Por el contrario, los del sur retornaron con gran actitud defensiva y llamativos porcentajes en ataque, para comenzar a limar distancias. 

Sin embargo, parecía que no era suficiente, pero lo fue y Central fue gran responsable. 

Norte de Armstrong lo cerró de manera estupenda y tras ganar ese tramo decisivo 26-4, logró un triunfo que ni el más optimista simpatizante “albiceleste” imaginó. 

Síntesis

CENTRAL 70 – NORTE ARMSTRONG 74

Estadio “Raúl Braica”

CENTRAL: Pérez Disalvio (20); Lizárraga (14); Capponi (6); Yapur (14); Rizzo (9); Buticci (2); Diego Pérez (3); Salicrú (2); Rodríguez; Fito; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.

NORTE ARMSTRONG: Borcellino (11); Camino (10); Blassi (3); Torresi (18); Byscaychypy (14); Bonzino; Celestino Copulutti (8); Gallego (10); Vives; Cantoni. DT: Alejandro Copulutti.

Árbitros: Atance-Paz (Asociaciones Paranaense-Cordobesa) 

Fuente: Prensa Central de Ceres

El resto de la tercera fecha División Centro jugada anoche:

Atlético Tostado 97 Central San Javier 94

Unión de Sunchales 88 Independiente Oliva 76

Huracán de San Javier 70 Ameghino Villa María 74

Fecha Libre: San Justino.

Las posiciones son encabezadas por Atlético Tostado y Deportivo Norte de Armstrong con 6, 3° Ameghino de Villa María con 5, 4° Central Argentino Olímpico de Céres e Independiente de Oliva con 4, 6° Sanjustino, Unión de Sunchales y Central San Javier con 3, 9° Huracán de San Javier con 2 unidades.

El domingo se juega la cuarta fecha y uno de los punteros, Deportivo Norte recibe al retaguardista Huracán de San Javier. Además San Justino hará de local frente a Independiente Oliva, Olímpico de Ceres hará lo propio con Unión de Sunchales y Central San Javier enfrenta en su cancha a Ameghino de Villa María. Fecha libre para Atlético Tostado.  

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO