LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Copa Argentina .- Boca demostró una marcada superioridad.

Agosto 20, 2015

Ante una multitud en San Juan, Tevez se lució con una asistencia y un gol en el 4-0 de Boca frente a Guaraní Antonio Franco y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Gago, tremendo gol, Calleri y Chávez los otros gritos. Ahora espera por Defensa o Chacarita.

Boca le tiró la categoría por la cabeza a Guaraní Antonio Franco, lo goleó 4-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Fernando Gago con una delicia, Jonathan Calleri, Carlitos Tevez -de penal- y Andrés Chávez -también de penal- fueron los autores de los gritos del equipo del Vasco.

En tres minutos Boca hizo lo que no pudo en 40: las primeras dos situaciones claras las convirtió en gol. El primero, un tremendo golazo: asistencia de taco de espalda de Palo Pérez, sombrerito de Gago, control con la cabeza y definición de volea para el 1-0. Jugada siguiente: Colazo cambió de frente para la corrida de Tevez, éste lo asistió a Calleri para que terminara la jugada con un toque suave que concluyó en el 2-0.

Le costó a Boca al principio. Pese a ser el que estaba obligado a buscar y el que dominó con la tenencia, no había podido lastimar a Guaraní. El equipo del Vasco tenía libertad para llegar a la mitad, pero después no aparecieron los generadores de juego. Por eso recurrió a los pelotazos frontales que terminaban en las manos del arquero o en una cabeza rival. Apurado, Boca se enredaba solo. Los misioneros la única vez que pisaron el área fue con un remate de Brian López, que terminó siendo contenido por Orion, quien volvió a la titularidad. Esto antes de los goles. Porque cuando entró una, entraron las demás y listo.

Boca lo liquidó y Guaraní cuando tenía que reaccionar, no mostró rebeldía ni resistencia. Sufrió ante la jerarquía del conjunto de Arruabarrena, que ahora espera rival para la próxima fase: el ganador del partido de Defensa y Justicia o Chacarita (juegan este jueves) será el próximo contrincante del Xeneize.

 

Formaciones

Guaraní: A. Medina; C. Godoy, B. López, L. Formica, A. Vester; T. Albarracín, S. Sagarzazu, O. Young, Maxi Zbrun; R. Bareiro y M. Alba. DT: H. Zuccarelli.

Boca: Orion; Peruzzi, Tobio, Diaz, Colazo; P. Pérez, Cubas, Gago; Tevez, Calleri y Palacios. DT: Arruabarrena.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria