LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Deportivo Sarmiento derrotó a Rácing de Carhué en el adelanto de la fecha.

Octubre 28, 2016

En un adelanto de la duodécima fecha del torneo Clausura derrotó 2 a 1 a Racing, goles de Alessio en contra y Schilereff. Empató transitoriamente Milenati. Hubo un expulsado por bando.

Deportivo Sarmiento volvió a sonreír. Este jueves, en el adelanto de la duodécima fecha del torneo Clausura de Primera división, derrotó 2 a 1 a Racing Club en partido de la zona “B” disputado en el Parque “Juan Emilio Bove”.

El equipo verdirrojo abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo con un gol en contra de Nicolás Alessio tras un centro desde la izquierda de Braian Ruffa. Lo empató Ivo Milenati a los 21 del mismo período y desniveló Gustavo Schilereff a los 24 del complemento tras un grueso error del arquero Ángel Arboleda.

Dirigió Claudio Cejas, de la Agrupación Regional de Árbitros, que en el inicio del segundo período expulsó a Santiago Fernández, de Deportivo Sarmiento, y a Federico Pallero, de Racing Club.

El preliminar de Reserva terminó 2 a 2. 

Posiciones 

Zona “B”

Equipos     Pts    PJ    G      E       P       Gf     Gc

Racing Club       23     11     7       2       2       27     10

Boca Juniors (*) 17     9       5       2       2       17     9

D Sarmiento      16     10     5       1       4       13     11

Unión Pigüé       15     10     4       3       3       14     14

Puan F. Club      11     9       3       2       4       17     16

San Martín (C) (*)      10     8       3       1       4       11     9

Tiro Federal (CS)        1       9       0       1       8       4       34 

(*) tienen un partido suspendido a los 40mST con el resultado 2-1 a favor de SMC

Por esta fecha Peñarol de Pigüé recibiendo a Peñarol de Guaminí será el único encuentro a jugarse en nuestra ciudad. Argentino viaja a Pueblo San José a enfrentar a Independiente, mientras que Club Sarmiento hará lo propio visitando a Empleados de Comercio de Guaminí.  

Este es el programa completo:

Zona A: Atlético Huanguelén – El Progreso, Independiente – Deportivo Argentino, Empleados de Comercio – Club Sarmiento. Libre: Club Unión (T).

Club Sarmiento 25 puntos; Unión Tornquist 20; Atlético Huanguelén 14; Empleados de Comercio, Independiente, El Progreso y Deportivo Argentino 8.

Zona B: Deportivo Sarmiento 2– Racing Club 1, San Martín (C) – Puan FC, Tiro Federal (CS) – Boca Juniors. Libre: Club Unión (P).

Zona C: San Martín (S) – San Martín, Blanco y Negro – Automoto (T), Peñarol (P) – Peñarol (G). Libre: Tiro Federal (P).

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 24 puntos; Peñarol Pigüé 17; Tiro Federal Puan 16; Blanco y Negro y Automoto 14; Peñarol Guaminí 9; San Martín Saavedra 0.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )