Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux y el Coiro Dole Racing en busca de buenos resultados en Toay.

Octubre 27, 2016

El Coiro Dole Racing con el pigüense Sergio Alaux se están preparando para un nuevo fin de semana de TC y TC Pista, el 13° del año, que tendrá lugar en La Pampa. Allí buscará pelear por el triunfo en ambas categorías.

La escudería que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos tiene todo listo para encarar la 13ª fecha del calendario 2016 del Turismo Carretera y el TC Pista, dentro del marco de la 3ª carrera de las Copas de Oro y Plata respectivamente. La cita será en el autódromo de Toay, La Pampa, y allí estará el equipo con sus autos.

En las últimas semanas, el Coiro Dole Racing trabajó a fondo en sus instalaciones de Ramos Mejía sobre cada una de sus unidades bajo la dirección del área técnica a fin de llegar en las mejores condiciones al nuevo desafío en suelo pampeano. También se pasó por el rolo con algunos a fin de realizar un testeo general.

Esta será la segunda visita del año al escenario de Toay y en la primera, por la 3ª fecha, la escudería subió al podio con Gastón Mazzacane, además de finalizar entre los 10 mejores con Sergio Alaux y Mauricio Lambiris, de modo que tiene buenos antecedentes. Además viene de ganar en TCP con Julián Santero y quiere seguir de racha.

En la Copa de Oro, Alaux se ubica 8° y Lambiris 11°, y ambos necesitan sumar fuerte en La Pampa para llegar con chances a la definición. De igual manera Mazzacane buscará ser protagonista para ir en busca de un lugar entre los 3 de “último minuto”. En la Copa de Plata, en tanto, Santero está 2° a 29,5 puntos del líder Nicolás Cotignola.

La Copa de Oro es encabezada por Matías Rossi con 98.5, 2° Mariano Werner 96.50, 3° Guillermo Ortelli 91, 4° Facundo Ardusso 72 5° Juan Marcos Angelini con 67, 6° Agüstín Canapino 63, 7° Juan Manuel Silva 57.5, 8°  Sergio Alaux con 57.5, 9° Norberto Fontana 35.5, 10° Mauro Giallombardo 27.5, 11° Mauricio Lambiris 10, 12° Martín Ponte 8.

Fuente: Turismo Carretera. Com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU