Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Puán - Yanina Clair y René Velázquez segundos en sus generales sobre 9 km.

Octubre 26, 2016

No se recuerda en los últimos años que Puan recibiera la cantidad de atletas que llegaron para hacer el desafio Vuelta de la Laguna este fin de semana que pasó. Entre ellos estuvieron los pigüenses Yanina Clair y René Velázquez quiénes culminaron segundos en la general 9 km, femenina y masculina respectivamente. 

La competencia se puso en marcha minutos después de las 10hs luego de la charla técnica a cargo de Lucas Negro y la bienvenida del Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli que tambien compitió en la distancia menor 9k.

La corrida fue liderada hasta el kilómetro 4 y medio por el trenquelauquense Zabala que retomo para quedarse cómodamente con el escalón mas alto del podio en los 9 kilómetros. Desde alli continuo liderando gran parte del pelotón quien buscaba los 18 kilometros el representante de Huanguelen Diego Suarez que impuso un ritmo aplastador sobre el resto de los participantes.

En damas Mariana Arias fue quien marco el ritmo desde el comienzo para ser la primer dama en pasar bajo el arco de llegada,  en la distancia mayor la Bahiense con raíces Puanense Constanza Lopez Morelli realizo una carrera inteligente de menor a mayor para adjudicarse los 18 kilometros del desafío.

 
 9k
 
GENERAL DAMAS
1 Arias, Mariana Bahía Blanca
2 Clair, Yanina Pigue
3 Clark, Analía Coronel Suarez
 
GENERAL CABALLEROS
1 Zabala, Gonzalo Trenque Lauquen
2 Velazquez, René Pigue
3 Scipioni, Juan Pablo Puan
 
18k
GENERAL CABALLEROS
Suarez, Diego  Huanguelen
Chuminatti, Juan Carlos
 Coronel Suarez Vargas, Antonio Bahía Blanca
 
GENERAL DAMAS
Lopez Moreli, Costanza  Bahía Blanca
Suarez, Mónica  Coronel Suarez
Veron, Elizabeth Coronel Suarez
Fuente: La Voz de los Atletas - Fotos: Carlos Taberna

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar