LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Bochas Provincial de Tercetos - Zárate campeón provincial venciendo a Bahía Blanca en la final.

Octubre 24, 2016

En la ciudad de Pigüé, el combinado de la Asociación Zarateña de Bochas derrotó en la final a Bahía Blanca por 15-2 y se quedó con el Provincial de Tercetos de Primera Categoría. La final se jugó en el complejo bochófilo "Juan Asnard" del club Deportivo Argentino y el evento fue organizado por la Asociación de bochas del partido de Saavedra "Jorge André" y fiscalizada por la Federación de bochas de la provincia de Buenos Aires.

Zárate era considerado uno de los candidatos para ganar el Torneo Provincial de Tercetos de Primera Categoría, y los jugadores no iban a fallar. A lo largo del fin de semana tuvo lugar en Saavedra la 48º edición de este certamen en el que participaron 12 elencos y los representantes de la Asociación Zarateña de Bochas tuvieron una excelente labor.

En la fase clasificatoria el equipo conformado por Sergio Alvarez, Ismael Antivero, Raúl Basualdo y Pedro Sánchez (Aníbal Paz como DT) iba a ganar sus dos juegos de la Zona “D”, derrotando por 15-1 al equipo de Puan y luego 15-7 a Tres Arroyos. En la instancia de cuartos de final los zarateños vencerían al local (Saavedra) por un contundente 15-1 y repetirían ese mismo marcador en la semifinales ante Tandil.

Ya en la final se iba a dar un duelo especial entre Zárate y Bahía Blanca, pero allí se iba a ver la calidad de juego de los bochófilos de la Asociación Zarateña para ganar por 15-2 y así volver a ganar este Provincial como había pasado el año pasado.

Fuente y foto. Diario El Debate de Zarate. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel obra