CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - Inferiores - Categóricas derrotas sufrió la 4ta y la 5ta de Olimpo ante Talleres de Córdoba.

Octubre 23, 2016

Después de una semana sin actividad por el Día de la Madre, se jugó la 19º fecha de la Copa Campeonato de las Menores de la AFA y la Novena fue la única categoría de Olimpo que logró sumar puntos. Braian Pazos en cuarta, Ramiro Sánchez y Jerónimo Balcarce en quinta, las presencias pigüenses en la docta cordobesa. 0-6 y 0-8 respectivamente los resultados sufridos en el día de ayer. 

El equipo de Fritz lo perdía hasta los 30 del segundo tiempo, pero en cinco minutos lo dio vuelta con dos goles de Gino Carrozi: el primero de penal y el segundo a partir de una corajeada individual que salvó la jornada en Teléfonos.

El resto fueron todas derrotas. En Bahía la mañana empezó con un 0-2 de la Séptima y más tarde la Octava cayó 1-3 pese al golazo de media distancia de Alan Palavecino que había emparejado parcialmente el juego. En Córdoba la Cuarta y la Quinta sufrieron derrotas duras: 0-6 y 0-8 respectivamente. Y la Sexta logró ponerse en ventaja con un gol de Matías Malmoria, pero el local se repuso y fue 1-2.

El sábado que viene las Menores del Aurinegro enfrentarán a River. Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Teléfonos, mientras que las categorías más chicas viajarán al predio del Millonario ubicado en Ezeiza.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullman, Malerba, Izaguirre, Dolabarás; Ehulech, Pazos, De Giorgio, Álvarez López; Romero y Obredor. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Mayo, Castro, Florentín, Santos; Acosta, Lauman, Sánchez, Biondo; Balcarce y Soutullo. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Prudencio, Walter, Oryejovsky, Rossi; García, Guzmán, Benevent, González; Castiglioni y Gerardo. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Pérez, Coccia, Fedorco, Cornejo; Arrieta, Di Buo, Fernández, Mena; Pérez Castillo; y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Bargas; Zubeldía, Bordogna, Paz, Viale; Tello, Morales, Palavecino, Rincón; Parra y Muzi. DT: Gastón Sancho

NOVENA: Meriño; Rochon, Bleille, Ginesi, Núñez; Gaberscek, Galloso, Ramacciotti, Quintana; Luzzi y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio