LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Inferiores - Sarmiento y Peñarol se enfrentaron en todas las categorías con dos empates, una victoria y una derrota para cada uno.

Octubre 22, 2016

Se jugaron en la tarde de hoy algunos pendientes de los torneos de divisiones menores de la Liga Regional de Fútbol pero no se logró definir la totalidad de las plazas definitorias de las llaves de semifinales complementarias al torneo que fueran determinadas en su momento en la confección del Apertura. Surgieron nuevos clasificados pero queda mucho por resolver y ello no debiera haber ocurrido así si este sábado se incluía en el programa los postergados que tienen entre sí Racing de Carhué y San Martin de Santa Trinidad. En nuestra ciudad se midieron Sarmiento y Peñarol en las cuatro divisionales, con dos empates, un triunfo para Peñarol en 7ma un triunfo para Sarmiento en 6ta (FOTO). 

En la categoría mayor -quinta división- deberá jugarse el partido entre Racing de Carhué y San Martin de Santa Trinidad para dar forma a las llaves de la categoría. Blanco & Negro lleva hoy el uno pero el "Sanma" puede arrebatárselo si le gana a los carhuenses. Peñarol de Pigüé está adentro pero no se sabe su posición final (tercero o cuarto). Racing ocupa hoy el cuarto peldaño, Puede quedar tercero, cuarto o quedar eliminado si es que San Martin de Carhué vence en su pendiente ante Club Sarmiento.

En sexta división sigue siendo el líder Blanco & Negro pero Racing, debe un pendiente con San Martin de Santa Trinidad y de ganarlo pasaría al primer lugar en la categoría. San Martin de Carhué ya es el tercero y Boca Juniors el cuarto. Restará resolver las dos primeras posiciones en la divisional.

En séptima ganó la línea "A" de Deportivo Sarmiento y logró posicionarse en el tercer lugar pero ello llevaría a que Racing cumpla con su postergado ante el último de la divisional (Tiro de V. Belgrano) para alcanzar esa posición. Puan F. Club es el primero, Boca Juniors el segundo y resta saber que pasa ahora con el partido pendiente de la "Academia" carhuense.

En octava quedaron definidas las chances de los equipos tras la jornada de hoy y las llaves de semifinales tienen a sus cuatro animadores siendo Peñarol de Pigüé el ganador de la fase regular, debiendo enfrentar a Boca Juniors (cuarto). Por el otro lado confrontarán Club Sarmiento "A" - Deportivo Argentino.

Resultados 5ta División:

Club Sarmiento “A” 2 - Peñarol de Pigüé 2
Puan F. Club 2 - San Martín de Carhué 10
Automoto 0 - Dep. Sarmiento “A” 2

Resultados 6ta División:

Club Sarmiento “A” 1 - Peñarol de Pigüé 0
Puan F. Club - San Martín de Carhué, no se jugó.
Automoto 1 - Dep. Sarmiento “A” 3
Dep. Argentino 1 - Independiente 0 (No presentación de la visita)

Resultados 7ma División:

Club Sarmiento “A” 0 - Peñarol de Pigüé 1
Puan F. Club 3 - San Martín de Carhué 1
Automoto 0 - Dep. Sarmiento “A” 4
Dep. Argentino 1 - Independiente 0 (No presentación de la visita)

Resultados 8va División:

Club Sarmiento “A” 1 - Peñarol de Pigüé 1
Puan F. Club 1 - San Martín de Carhué 3
Automoto 6 - Dep. Sarmiento “A” 0
Dep. Argentino 1 - Independiente 0 (No presentación de la visita)

Clasificados y con chances 

Quinta. Clasificado: Blanco y Negro (1°) y Peñarol de Pigüé. Con chances: San Martín de Santa Trinidad, Racing Club, San Martín de Carhué y Club Sarmiento.

Sexta. Clasificados: Blanco y Negro, Racing Club, San Martín de Carhué (3°) y Boca Juniors (4°).

Séptima. Clasificados: Puan F. Club (1°), Boca Juniors (2°) y Deportivo Sarmiento “A”. Con chances: Racing Club y Club Sarmiento “B”.

Octava. Clasificados: Peñarol de Pigüé (1°), Club Sarmiento “A”, Boca Juniors y Deportivo Argentino.

Nota: entre paréntesis figura la posición definida de algunos equipos para las semifinales.

Cómo aún quedan por definir dos lugares en 5ª y uno en 7ª, como asimismo determinar posiciones entre algunos clasificados (en las semifinales se enfrentan 1° vs. 4° y 2° vs. 3°), será menester poner al día más encuentros pendientes.

Partidos pendientes: De la fecha tres, Club Sarmiento “A” - Automoto (Torn.). De la 13ra. fecha, El Progreso - Automoto (5ta., 7ma. y 8va.). De la 14ta. fecha, Club Sarmiento - San Martín de Carhué (5ta.).
De la 16ta. fecha, Empl. de Comercio - San Martín ST (6ta. y 8va.); Empl. de Comercio - Tiro Federal CS (7ma.); Unión Pigüé - Atl. Huanguelén (5ta., 7ma. y 8va.) y San Martín Saav. - El Progreso (5ta. y 8va.).
De la 20ª fecha, Boca Juniors - San Martín de Carhué (8va.); Racing Club - San Martín ST (5ta., 6ta. y 8va.) y Racing Club - Tiro Federal CS (7ma.).

 Fuente: Ecos de la Ciudad Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
dass
CASA SILVIA