Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Victoria de Deportivo Norte ante Ameghino - 13 puntos para Byscaychipi.

Octubre 22, 2016

Segunda victoria en la segunda fecha del Torneo Federal de Basquet División Centro para Deportivo Norte de Armstrong, que esta noche en su estadio Polideportivo batió 84 a 76 a Ameghino de Villa María y se afianza en la primera posición de su grupo. El basquetbolista local Denis Byscaychipi en 19:16 minutos en cancha logró convertir 13 puntos, capturó nueve rebotes y realizó dos asistencias. 

Juan Camino con 23 unidades fue el goleador de Deportivo Norte y del cotejo, mientras que Luis Paparini con 16 lo fue para la visita. Arbitraron los juéces Gonzalo Ponce y José Sweifl.

Además también por esta zona se jugaron los siguientes encuentros:

Independiente de Oliva 85 Huracán de San Javier 77

Central San Javier 75 Central Argentino Olímpico de Céres 89

Atlético Tostado 73 Sanjustino 59 

Fecha Libre para Unión de Sunchales.

Atlético Tostado y Deportivo Norte con 4 encabezan la tabla de posiciones, 3° San Justino, Central Argentino Olímpico de Ceres, Independiente de Oliva y Ameghino de Villa María con 3, 7° Central San Javier con 2, 8° Unión de Sunchales y Huracán de San Javier con una unidad. 

El próximo viernes 28 en virtud de jugarse la tercer fecha, Deportivo Norte de Armstrong intentará seguir comandando la tabla de puntuación, visitando a Central Argentino Olímpico de Ceres.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO