FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Siete puntos de David Fric, para el triunfo de River sobre Estudiantil Porteño.

Octubre 22, 2016

Por la segunda fecha del Torneo Federal de Basquet 2016 2017 Zona Metropolitana, River Plate batió 89 a 79 a Estudiantil Porteño en cotejo jugado en la noche del viernes en el Micro estadio del equipo millonario. El pigüense David Fric fue de la partida ingresando en el elenco inicial, totalizando 7 puntos y 8 rebotes.

Maxi Pelegrino de River Plate jugando los 40 minutos fue el goleador millonario y del cotejo con 33 puntos, mientras que Gonzalo Crespo con 18 fue el mayor anotador de la visita. Martín Ibañez y Diego Monti fueron los árbitros encargados de impartir justicia.  

Otros resultados de la zona y la fecha jugados esta noche:

Pedro Echague 65 Unión Vecinal de La Plata 73

Lanús 77 Centro Deportivo Huracán de San Justo 86

Estudiantes de La Plata 57 Villa Mitre 74

Ramos Mejía LTC 88 Rácing Club de Avellaneda 82

Las posiciones son encabezadas por Unión Vecinal de La Plata, Ramos Mejía, y Centro Deportivo Huracán de San Justo con 4, 4° Villa Mitre de Capital Federal, River Plate, Rácing Club todos con 3, 8° Pedro Echague, Estudiantes de La Plata y Estudiantil Porteño con 2.

En la próxima fecha, River Plate se estará enfrentando el viernes 28 como visitante del Villa Mitre capitalino.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA