LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Interna Radical: Gustavo Notararigo dió su apoyo a la Lista 1 encabezada por Germán Rau y Claudio Gonzalez

Octubre 21, 2016

El mensaje del ex presidente del Concejo Deliberante Gustavo Notararigo pidiendo el voto para la Lista 1 a los afiliados que participaron de la Asamblea radical del 19/9 expresa:  " Quisiera por este intermedio expresar mi agradecimiento a todos los que participaron de nuestra Asamblea partidaria del 19/9 en la cual fui elegido para representar a nuestro comité. Lamentablemente no podré participar de estas elecciones ya que al no aparecer en los padrones junto con otros cinco integrantes de la lista fuimos impugnados por la Lista que encabeza el Sr. Jorge Almandoz.
Quiero expresar todo mi apoyo al Lic Germán Rau el cual nos representará en la interna del 23/10 y lo acompañaré en la tarea que fuese necesaria para el crecimiento de nuestra UCR. "

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria