Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tresarroyense - Con 10 puntos de Damián Palma, Deportivo Sarmiento ganó y se acerca al uno para playoff.

Octubre 21, 2016

Deportivo Sarmiento sufrió, pero se quedó con un triunfo clave de visitante frente a Club de Pelota por 90-86, en el inicio de la séptima fecha del Clausura. El pigüense Damián Palma clavó 10 puntos ingresando desde el banco.  

Deportivo Sarmiento tuvo que trabajar mucho, corregir varios errores y esforzarse al máximo en el último cuarto para poder cerrar un duro partido ante Club de Pelota, de visitante, por la séptima fecha del Torneo Clausura de básquet de la ATB. El elenco de Javier Escur se quedó con la victoria por 90-86 y así dio un firme paso para ser el “1” de cara al playoffs donde se definirá el título del año.

Iván Krenz, con 25 puntos, fue el goleador del conjunto suarense y del partido, en tanto Pablo Rodríguez anotó 18. Por el lado del local, se destacó el goleo de Damián Paicil con 22 unidades.

Al verdirrojo, ahora, le queda esperar el partido que esta jugará Monte Basket ya que una derrota del conjunto del balneario le daría el “1”. Si triunfa el elenco del balneario tendrá que ganar en la última, de local ante Alumni, ya que en la próxima queda libre. 

Mientras que Club de Pelota sigue comprometido en su clasificación al playoffs, aunque aún con margen.

Síntesis
Club de Pelota 86: De Iraeta 9, Emiliano Susemihl 19, Aymonino 11, López 7 y Paicil 22 (fi), Festa, Franco Susemihl 2, Marinangelli y Balbueba 11. DT: Manuel Cuesta.
Sarmiento 90: Ferraro 7, Verdecchia 6, Marshal 5, Rodríguez 18 y Schwindt 10 (fi), Ger 8, Krenz 25, Palma 10 y Menna 1. DT: Javier Escur
Parciales: 20 a 21, 18 a 20, 27 a 22 y 21 a 27
Arbitros: Lucas Bianco y Guillermo Goizueta

El resto de la fecha
* 21:00 hs. * BLANCO y NEGRO - QUILMES * Ebbens - Ledesma

* 21:00 hs. * ARGENTINO JR. - ALUMNI * Ballerini - Anta

* 21:00 hs. * HURACAN – MONTE HERMOSO BASKET * R. García - M. García

Fuente: Nuevo Día y Línea de Juego.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA