LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Copa Argentina - Comienzo de 8vos de final.

Agosto 19, 2015

Días pasados quedaron conformados los Octavos de Final de La Copa Argentina Sancor Seguros y hoy comienza dicha instancia con dos encuentros mas que interesantes:

Boca Juniors vs Guaraní Antonio Franco de Posadas

En el día de ayer, Boca ultimó detalles en el estadio San Juan del Bicentenario, sede del encuentro que se jugará hoy desde las 21. Los hinchas del Xeneize apoyaron al equipo desde las tribunas y agradecieron una nueva visita correspondiente a la Copa Argentina Sancor Seguros. Como ocurre en cada encuentro desde su regreso, Carlos Tevez fue el futbolista más ovacionado de la jornada nocturna.

Entrada en calor con movimientos físicos, entrenamiento de pelota parada y un fútbol reducido en el que predominaron las risas y que se definió con una serie de penales. Esos fueron los detalles de la práctica conducida por Rodolfo Arruabarrena, que levantó a los hinchas con un lujoso caño sobre Tevez. Al igual que había ocurrido en Formosa antes del encuentro de 16avos. contra Banfield, el plantel retribuyó las muestras permanentes de cariño por parte de los fanáticos y, al finalizar el ensayo, se acercaron a sacarse fotos y firmar autógrafos.

La formación de Boca, que viene de vencer a Arsenal por 2-1 en el torneo local, estaría conformada por: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Completan la delegación: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, José Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez y Cristian Pavón. Los cambios que hará Arruabarrena con relación al último partido son los ingresos de Orión, Tobio y Cubas por Guillermo Sara, Alexis Rolín y Cristian Erbes (los dos últimos se quedaron en Buenos Aires por precaución). Además, Marcelo Meli no viajó a San Juan por problemas personales y fue reemplazado por Pochettino.

Por el lado de los misioneros cabe agregar que ante la baja perfomance en el Torneo Nacional B que lo ubica en las últimas colocaciones con serias dificultades de permanecer en la categoría ante el temido descenso; su Director Técnico el Chaucha José Maria Bianco en concordancia con el cuerpo directivo de la institución decidieron asumir este compromiso de vital importancia con jugadores no habituales en el plantel titular.

 

  Independiente de Avellaneda vs Lanús 

El Rojo y el Granate se enfrentarán este tarde desde las 18.30 en el estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final de esta Copa Argentina, en un duelo que, a priori, se muestra como el más parejo de la fase.

Por el lado de los de Mauricio Pellegrino, Federico Mancuello no estará presente ya que se resintió de su lesión. Mientras que Guillermo Barros Schelotto tendrá entre los concentrados a Sebastián Leto tras su doble operación de cráneo.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Nelsón Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Jorge Chamorro, Lautaro Acosta y Denis Stracqualursi.

 

Las zonas completas sorteadas días atras muestrán el siguiente panorama:

Llave 1:

Rosario Central vs Ferrocarril Oeste

Quilmes Ath Club vs Estudiantes de la Plata

Rácing Club de Avellaneda vs Atlanta

Atlético de Rafaela vs San Lorenzo

Llave 2:

Independiente de Avellaneda vs Lanús

Gimnasia y Esgrima de la Plata vs Vélez Sarsfield

Chacarita Juniors vs Defensa y Justicia

Guaraní Antonio Franco vs Boca Juniors  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex